IKEA pone fin al desorden en cualquier estancia de tu casa por menos de 8 euros

LEN el almacenaje colgante de Ikea es ideal para almacenar todos aquellos elementos que quedan desperdigados cualquier rincón

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea es y lleva muchos años siendo una de las grandes referencias del mundo de la decoración. Son muchas las cadenas que han tratado de hacer frente al gigante sueco con el paso de los años, pero muy pocas las que lo han conseguido. Y es que, de la mano de un extensísimo catálogo, Ikea ofrece todo tipo de posibilidades a sus clientes.

No por nada es una plataforma en la que si algo no existe, lo inventan. Y esa innovación constante es muy útil a la hora de sacarnos de un apuro en todo momento. Ya sea por falta de espacio, por falta de orden o por falta de inspiración a la hora de brindar a nuestro hogar un toque concreto, en Ikea siempre tienen una solución viable.

La solución de Ikea al desorden en cualquier estancia de tu hogar

De hecho, hoy nos centraremos más en el aspecto práctico que en el decorativo. Y es que el desorden es un aspecto que se hace rutinario en millones de hogares, especialmente en aquellos en los que hay niños pequeños que, por norma general, dejan siempre todo tipo de telares por el suelo. Un problema que desde Ikea han solucionado de un plumazo de la mano de LEN.

LEN, el almacenaje colgante de Ikea.
LEN, el almacenaje colgante de Ikea. Foto: Ikea.

A grandes rasgos, se trata de un almacenaje colgante gracias al cual podremos poner fin al desorden de la mano de un invento práctico y sencillo. Pero más allá de eso, es una solución sumamente efectiva no solo para acabar con el desorden, sino para brindarnos un complemento fundamental para ubicar todos aquellos elementos que no tuvieran cabida en ninguna otra estancia.

Y es que de la mano de un diseño de varios bolsillos de distintos tamaños, pequeños y grandes, es un complemento ideal para colocarlo en cualquier estancia: desde las habitaciones de los peques para poner fin al desorden, hasta el baño, para guardar todos aquellos elementos de higiene personal. Y lo mejor es que, de la mano de un práctico diseño, no tendremos que ocupar un espacio extra.

LEN, el almacenaje colgante de Ikea.
LEN, el almacenaje colgante de Ikea. Foto: Ikea.

Todo ello, de la mano de un producto elaborado en su totalidad a base de poliéster, que de la mano de un color gris claro, encaja a la perfección en cualquier estancia, independientemente de su estética. Una solución que ejemplifica una vez más la atención al detalle de la cadena sueca, con la que os podréis hacer desde ya en la página web de Ikea por un precio de 7,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta