Ikea tiene la solución para colocar nuestros zapatos y ahorrar espacio ¡por solo 1 euro!

MURVEL es el zapatero de plástico que te permite colocar el calzado como en los escaparates de las zapaterías

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Que Ikea es una plataforma sumamente versátil en todo lo relacionado con el ámbito del hogar, es algo que ya conoce todo el mundo. La cadena sueca cuenta en su catálogo con un interminable abanico de posibilidades, en el que cuenta con todo tipo de productos y estilos de lo más variopintos con los que decorar nuestra casa.

Sin embargo, desde hace años, Ikea es mucho más que una simple plataforma con la que dar una identidad a nuestro hogar. Y es que en su catálogo podemos encontrar una gran variedad de productos que facilitan en gran medida algunas de las tareas más rutinarias de nuestro día a día. Y, además, lo hacen a precios inalcanzables.

Es más que habitual toparnos en la cadena sueca con productos pensados para ayudarnos a economizar espacio, y, más allá de eso, nos solucionan varios problemas de un plumazo. El ejemplo de ello es el producto del que os vamos a hablar hoy, que nos ahorrará la necesidad de tener un zapatero.

Tus zapatos siempre ordenados gracias a Ikea

Y la forma idónea que ha encontrado Ikea para mantener nuestro calzado siempre ordenado ha recibido el nombre de MURVEL, y ha llegado a la cadena sueca para evitar tener los zapatos siempre desperdigados por el armario. Se trata ni más ni menos que de un zapatero ergonómico como nunca antes lo habíamos visto.

MURVEL, el zapatero ergonómico de Ikea.

Y es que, a pesar de ser una forma sencilla de colocar nuestro calzado, es sumamente efectiva. Consiste en un almacenaje elaborado a base de plástico de polipropileno que nos permite organizar nuestros pares de zapatos de forma vertical, como si del escaparate de una zapatería se tratase.

Este tipo de almacenaje, además, nos brinda la posibilidad de ahorra mucho espacio, debido a su estructura vertical, que nos permite colocar unos zapatos encima de otros de forma ordenada, siendo una forma totalmente innovadora de dar un toque de orden y elegancia a nuestro armario.

Con unas medidas de 14x14x24 cm, este zapatero de color gris se convertirá en uno de nuestros mejores aliados a la hora de repartir el espacio de nuestro armario. La mayoría de clientes que se ha hecho con este zapatero, asegura que ha puesto fin a muchos quebraderos de cabeza a la hora de ordenar los zapatos.

MURVEL, el zapatero ergonómico de Ikea.

Un producto con el que Ikea demuestra una vez más que es la plataforma reina de forma indiscutible en el ámbito de la decoración. Un producto con el que os podréis hacer en el propio Ikea o en la página web de la cadena sueca por un precio de esándalo: ¡tan solo 1 euro!

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp