Ikea tiene la silla que quieren los hijos para jugar a los videojuegos y además con almacenaje

El gigante sueco apuesta por un sillón gaming perfecto para cuidar la espalda de los jóvenes aficionados a los videojuegos

Ikea

Ikea

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mundo de los videojuegos cuenta con toda una estética que cualquier aficionado o profesional quiere respetar. Ya no se juega a la consola tirado desde el sofá. Ahora los gamers disponen de todo un set profesional que pasa por tener un ordenador de alta gama, micrófonos y audífonos, un teclado mecánico, monitores especiales y, como no, una silla adecuada para que la experiencia sea completa.

Así es la moda que han propiciado los influercers más famosos por jugar a videojuegos y retransmitirlo en directo, como es el caso de Ibai Llanos, el Rubius o PewDiePie. Cada vez son más los jóvenes que están enganchados sus streamings y desean decorar sus cuartos con su estilo. Ikea lo sabe y por eso ha puesto a la venta el sillón ideal para ello. Además, incluso cuenta con la opción de almacenaje en la parte de atrás.

Con la cantidad de horas que pasan los adolescentes de hoy en día frente a la pantalla de su ordenador, es fundamental que la silla de la que dispongan sea de calidad. Por ello, y en plena víspera de Reyes, la compañía sueca de muebles ofrece un producto con función de inclinación regulable y con un bloqueo capaz de aumentar la estabilidad y el control en las diferentes posturas. La opción perfecta para regalar este 6 de enero.

Máxima comodidad

Estamos hablando de la UTESPELARE Sillón gaming, una de las últimas novedades del gigante sueco. La altura de la silla se puede regular y así te ofrece la máxima comodidad. Además, las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

Esta disponible tanto en color negro como en gris y ha sido probada para uso profesional, por lo que cumple los requisitos de durabilidad y estabilidad establecidos en la normativa.

Pero lo mejor de todo es su precio, y es que este tipo de producto de calidad no suele estar disponible para todos los bolsillos. En este caso, Ikea, que se caracteriza por sus precios bajos, ofrece esta silla por tan solo 129 euros. Y no solo estarás a la moda con este sillón gaming, sino que tu espalda estará bien cuidada.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp