Lidl tiene por menos de 30 euros una máquina de crepes que está arrasando estas fiestas

La nueva gama de pequeños electrodomésticos de Lidl se convierte en el mejor aliado para las comidas y cenas de las fiestas navideñas

Lidl cuenta con una larga lista de juguetes navideños.

Lidl cuenta con una larga lista de juguetes navideños.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los grandes retos de las fiestas navideñas es encontrar con la fórmula para preparar un menú rico e innovador para cada uno de los días clave. Las cenas de Nochebuena, Navidad o Nochevieja son solo algunos de los días marcados en rojo en el calendario, pero en muchas ocasiones los hogares se llenan de visitantes durante casi dos semanas.

Esta realidad obliga a los anfitriones a rascarse la cabeza para tratar de encontrar platos y técnicas de cocina diferentes para cada uno de los días. Algo que se acrecienta por el éxito que ha tenido la cocina de diseño, que se ha popularizado entre buena parte de la sociedad gracias a los programas y concursos de televisión.

Así, el carrusel navideño implica desde tradicionales recetas de horno para los días clave, hasta elaboradas tapas creativas que pueden acompañar cada una de las preparaciones. Para allanar el camino a los cocineros domésticos, las grandes cadenas de supermercados ofrecen cada vez más artículos y pequeños electrodomésticos que te permiten dar con la tecla.

Lidl lanza una nueva máquina de crepes en su catálogo

Lidl ha aprovechado la campaña de ventas de las fiestas para incorporar a su catálogo una nueva máquina para hacer crepes, que te puede solucionar la papeleta en desayunos, comidas o cenas. El dispositivo cuenta con hasta cinco potencias diferentes y una amplitud de 40 centímetros de diámetro para prepararlas como en el centro de París. Su precio es de 29,99 euros.

Su sistema de luces te permite conocer con exactitud cuándo está el aparato listo para verter la masa y en qué momento hay que retirar la crepe para que obtenga ese punto crujiente sin que llegue a quemarse. Además dispone de una potencia de hasta 1000 vatios que garantiza un buen resultado final.

La máquina puede servirte para armar un buen desayuno navideño, donde las crepes con nutella, fresas o nata se conviertan en el producto estrella. Pero también para una cena rápida si decides hacerlas saladas e incorporar jamón de york y queso, como si fuera un sandwich.

Información del producto:

  • Las luces indican cuándo el aparato se está calentando y cuándo está listo para cocinar.
  • Incluye los utensilios necesarios para preparar los creps.
  • 1000 W de potencia, termostato regulable.
  • Medidas: 40 x 35,8 x 11 cm.
  • Peso: 1,95 kg.
  • Material: Plástico.
  • Garantía de 2 años + 1 año adicional al registrarse en línea en www.russellhobbs.com/register en un plazo de 28 días.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp