Aldi rebaja sus platos estrella de comida preparada para celebrar el día de Reyes

Aldi pone en descuento nueve de sus productos frescos estrella para que no pases toda la mañana en la cocina y puedas abrir los regalos

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Aldi da en el clavo con la cafetera más clásica y versátil de su catálogo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La comida de Reyes es una de las más complicadas de gestionar para los hogares. Después del carrusel de cenas familiares en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, las reservas de alimentos tienden a escasear en la nevera. Mientras que la imaginación para preparar platos ingeniosos con los que sorprender a hermanos, tíos o primos ya es limitada.

Por eso, muchos hogares aprovechan el encuentro de enero para salir a comer fuera y probar alguno de los restaurantes que tenían pendientes a lo largo de todo el año. Sin embargo, la entrada en escena del coronavirus ha obligado a muchas familias a frenar sus planes y desempolvar de nuevo la vajilla navideña.

Las cadenas de supermercado han querido dar un premio a sus clientes más fieles en estas fechas del año y han colocado en rebaja algunos de los productos preparados con los que poder armar una buena comida en familia, sin tener que pasar de nuevo toda la mañana metido en la cocina.

Aldi, por ejemplo, ha colocado hasta nueve productos frescos con grandes descuentos que arrancarán el 3 de enero para que los consumidores dispongan de un poco de margen para comprarlos antes del tradicional encuentro en el que verán los regalos que les ha dejado por la noche Melchor, Gaspar y Baltasar.

Aldi rebaja sus croquetas de bacalao para Reyes

La cadena alemana de supermercados ha puesto entre sus grandes ofertas su surtido de croquetas de bacalao. La compañía ha rebajado un 21% su precio con la entrada del año y ahora se pueden adquirir por apenas 2,19 euros el paquete.

Se trata de un producto muy asequible y rápido de preparar. Si disponemos de una freidora únicamente hace falta sumergirlas durante tres minutos y medio a una temperatura fuerte de 180 grados centígrados. Mientras que en la sartén se consigue un resultado similar a fuego medio durante unos seis minutos. Eso sí, es mejor no hacer muchas simultáneamente para que no se deshagan.

Paralelamente, Aldi también ha lanzado otros reclamos para la misma fecha, como sus albóndigas de pollo y pavo que están rebajadas al 20% y ahora cuestan 2,39 euros el paquete. Se trata de un recurso muy rápido de hacer si ya tenemos alguna salsa de tomate rica para acompañar y también es cuestión de minutos en la freidora o la sartén.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp