Ikea tiene la solución para trabajar en casa en un piso pequeño

Ikea ha acabado con un gran problema para la gente que vive en casas o en pisos de un tamaño reducido

Ikea

Ikea

Los pisos pequeños resultan ser un dolor de cabeza para poder aprovechar bien el espacio, y que los muebles no ocupen todos los metros disponibles. Por ese motivo, muchos se veían obligados a renunciar a ciertos lujos, como, por ejemplo, un escritorio en la habitación. Algo que para muchos es completamente prescindibles, pero que para otros es fundamental. Especialmente, para aquellos que trabajan en casa o necesitan un lugar en el que estudiar.

Pero hay una buena noticia para esos afectados, pues gracias a Ikea se acabó lo de tener que ir al comedor o a la cocina para poder disfrutar de un sitio en el que poder hacer tareas. Y es que han hecho una nueva remodelación a Ivar, uno de sus productos estrella, y que llevan más de 50 años desarrollando. Cada vez, eso si, con más innovaciones, pues comenzó siendo una estantería normal y corriente, y con un precio ‘low cost’.

Estantería IVAR

No obstante, ha ido mutando para convertirse en lo que es a día de hoy: un multiusos. Obviamente, mantiene su esencia, y sigue siendo una estantería clásica, pero es que le han ido añadiendo mejores y funciones. Y es que ahora tiene, además de dos módulos y distintos cajones para poder almacenar todo tipo de cosas, una mesa plegable. De manera que puede ser utilizada como escritorio, pero sin miedo a que ocupe mucho espacio.

Porque, en caso de no estar siendo utilizada, es muy rápido y sencillo guardarla. Tan solo es necesario plegar la mesa, que se adhiere a la estantería mediante un enganche. Sus medidas son de 175 centímetros de ancho por 179 de alto, y 30 de profundo. La mesa, por su parte, tiene un tamaño de 74 cm, lo que le hace ser tremendamente espaciosa, y puede ser perfectamente usada por hasta dos personas al mismo tiempo. E incluso, tres.

Estantería IVAR

Se puede encontrar en cualquier establecimiento de Ikea, y su precio es de 208 euros, toda una ganga. El Ivar, nombre del producto, debe de ser indispensable en todas las casas y pisos con pocos metros cuadrados.

Hecho a base de pino macizo

Por si no contara con suficientes ventajas ya, esta estantería multiusos también tiene otro punto a su favor: el material. Porque está hecho de pino macizo, un material que gana con el paso de los años, pues no se pudre, y atrae muy poco polvo.

Además, Ikea ofrece la posibilidad de personalizar aún más el mueble, tiñéndolo o pintándolo de cualquier color.