Ikea trae a España un ‘hit’ muy británico: nueva tendencia para cambiar tu hogar

Ikea ha importado a España una serie de productos pensados en dar un toque británico y clásico a todas las casas

Ikea

Ikea

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea siempre trae a España lo mejor de Suecia. Los muebles y alimentos que marcan tendencia allí, y que arrasan en ventas, están disponibles en cualquier tienda. Pero no solo se fijan en el país nórdico, si no que también le echan el ojo a todo lo que funciona en otros lugares, como Inglaterra. Es por ello que tienen en stock una serie de productos pensados en dar un lavado de imagen al hogar.

Y es que el estampado de cuadros es ahora mismo todo un reclamo, y ha vuelto a estar de moda. Ahora mismo, es una tendencia decorativa, y gran parte de culpa la tiene Ikea, que se ha obcecado en sacar un gran número de artículos con este estampado, que sirve para todo.

Hace que todo parezca simple, pero estiloso, y muy poco cargante a la vista. Y se puede poner en piezas grandes y otras más pequeñas.

Funda cojín

Por ejemplo, en cojines y mantas. Son una buena manera de darle un toque elegante al salón o a otros rincones. Por ello, Ikea tiene disponible unas fundas a cuadros para cojines que se encuentran disponible por tan solo ocho euros, de color azul y granate, y que tiene unas medidas de 50×50 centímetros. Para los que no tengan suficiente, y busquen seguir decorando a cuadros el comedor, lo ideal es el sillón Stocksund.

Este sillón, completamente estampado a cuadros, y de tonalidad beige, está pensado para poder relajarse y disfrutar de unas horas de lectura.

Su tamaño es perfecto para una persona, y su precio es de 400 euros. Aunque, para aquellos que no necesiten uno tan grande, y su coste se salga de presupuesto, pueden comprar solamente la funda, que vale 150 euros.

Ikea no descuida el dormitorio

Para los que no tengan suficiente con el salón, y busquen también decorar el dormitorio con fundas a cuadros, Ikea tiene una funda nórdica de color marrón y beige, que tiene el nombre de Brunkrissla.

Si está pensada para una cama individual, su coste sería de 16 euros, mientras que su precio se elevaría a los 25 en caso de quererla para una cama de matrimonio.

Funda nórdica

La funda garantiza una temperatura agradable y un tacto gustoso gracias a la mezcla de algodón y vistosa. Ikea propone decorar la casa al completo con un estilo a cuadros de lo más británico y original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp