IKEA tiene por 2 euros el producto con el que podrás ahorrar en la factura de la luz

IKEA presenta en su catálogo una gran cantidad de opciones relacionadas con las luces de bajo consumo a tener en cuenta

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las luces LEDS sirven para permitir un pequeño ahorro en la factura de la luz. Puede que, si se analiza la factura de la luz, se aprecie un pequeño cambio a mejor. Respecto a estas luces consumen un 85% menos de energía y su duración puede llegar a los 20 años.  

Otro aspecto importante a tener en cuenta sería saber dónde poner luces, teniendo en cuenta que si se puede aprovechar la luz natural y no se recurre a la artificial supondrá también otra mejora. Hay otras mejoras como conseguir lámparas con función reguladora o hacerse con un mando a distancia para controlar la intensidad de la luz en cada momento. 

Es por eso que el modelo de SOLHETTA puede ser una gran opción por su bajo consumo, además que dentro de las bombillas bajo este nombre pueden encontrarse de diferentes tipos y formas en función de los gustos y necesidades. Además, presentan una oferta de dos euros por dos unidades

Otros productos para ahorrar  

Muchas veces se produce un despilfarro en términos de energía por desconocer cuanto consumen los productos. Debido al aumento de la tecnología cada vez van surgiendo nuevos productos que facilitan el ahorro de la iluminación. Es, por ejemplo, este kit de enchufe inteligente de IKEA que tiene el precio de 19 euros y permite conectar cualquier lámpara, máquina de café o cualquier electrodoméstico y poder controlarlos mediando un interruptor on/off para asegurarse que no consumen nada de energía. 

Otra opción para poder ahorrar luz es esta tira de iluminación, modelo SKYDRAG, con la cual se puede poner en muebles como el armario para que al abrirlo emita una luz tenue con la que encontrar rápidamente lo que se busca. De esta forma se permite un ahorro al no encender las bombillas. Este producto se puede encontrar en IKEA por un precio de 25€.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp