Ikea tiene una compra de 3 euros para transformar cualquier árbol de Navidad en uno de auténtico lujo

Ikea lanza unas tiras rojas para poner en tus adornos y poderlos colgar del árbol

Tienda Ikea

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y esta vez es probable que la pasemos como antes de la pandemia, sin restricciones. Con familiares y amigos. Muchas familias ya le han dado la bienvenida adornando la casa con el tradicional árbol, un belén o algún adorno navideño por el salón, el recibidor o incluso el balcón, como el simpático Papá Noel que escala.

Por norma general, casi todas las familias adornan la casa en el largo puente de diciembre. Aprovechan esos días de descanso en el que los niños están sin colegio para hacer esta actividad que tanto les divierte. Sacas todos los adornos del trastero o el altillo, aunque ves alguno roto o demasiado antiguo.

Los lazos para bolas de Navidad más resistentes que darán un toque de distinción a tu árbol

Lo que siempre les pasa a los adornos del árbol de Navidad es que pierden el hilo para colgarlos de las ramas. No suele ser demasiado resistente, ni tampoco muy elegante. Ikea quiere solucionar este problema tan característico de todos los años. Lo hace con unos lazos para bolas de Navidad o cualquier otro objeto en una preciosa tira en color rojo. Y por un fantástico precio de tan solo 3 euros un pack de 30 unidades. Más que suficiente. Además son muy fáciles de colocar.

Unos lazos muy resistentes y duraderos, casi para toda la vida. Además, quedan muy elegantes una vez que los ves colgados del árbol con estas tiras. Convierte tu árbol de Navidad en uno de auténtico lujo sin gastarte mucho dinero.

Robert Rodríguez