Ikea tiene una mesa con asa para transportarla dónde tu quieras

La nueva mesa de centro de Ikea tiene el tamaño ideal para cualquier piso y encima la puedes transportar donde quieras gracias a su asa

Ikea tiene una caja portátil que triunfa en las cocinas con poco espacio y está rebajada.

Siempre que buscamos renovar nuestra casa con un pequeño toque y no queremos gastarnos mucho dinero damos una vuelta por Ikea y encontrábamos lo que estábamos buscando. La multinacional sueca es la reina de la decoración. Se adapta a los tiempos y sabe sacar el mejor partido a cada uno de sus artículos.

Últimamente triunfan sus muebles multifuncionales, perfectos para pisos pequeños. Sin embargo, en este artículo vamos a centrar nuestra atención en un básico de nuestras casas.

Se trata de las mesas de centro. Pocas casas encontrarás en las que no haya una pequeña mesa delante del sofá. Esas que son ideales para tomar el café, apoyar el mando a distancia, un vaso de agua, el móvil o, incluso, en alguna ocasión, comer, pero también son un signo de decoración.

Ikea tiene una mesa de centro que puedes transportar a cualquier estancia de la casa

Si todavía no tienes una porque piensas que todas son iguales, Ikea tiene la mesa de centro que te va a robar el corazón. Sus diseños son realmente originales. Prácticas y muy cómodas.

Sin duda alguna, la más especial es la mesa de centro de Ikea con un asa transportable. Nos ha llamado mucho la atención, ya que es algo totalmente novedoso que no habíamos visto hasta ahora.

Es una mesa de centro pequeña, ideal para los pisos con pocos metros cuadrados, así puedes aprovechar todo el espacio sin renunciar a nada. Con un diámetro de 38 centímetros y una altura total de 78.

Queda muy bien en cualquier rincón. Y gracias a su asa, la puedes transportar hasta tu dormitorio y que se convierta en una mesita de noche.

Ikea la ha denominado mesa auxiliar Burvik. Disponible en color blanco y negro, en ambos casos la mesa es de madera. «Siempre a tu lado. Queda bien en cualquier estancia y es fácil de transportar si quieres mover los muebles. Disfruta de cada momento con todos tus objetos favoritos a mano», detalla Ikea.

«La mesa auxiliar es tan ligera y pequeña que puedes levantarla con una sola mano. Y su asa te permite moverla por casa cómodamente.El asa tiene una curvatura para que puedas cogerla cómodamente y que ofrece un buen equilibrio cuando transportas cosas en la mesa. El asa tiene una curvatura para que puedas cogerla cómodamente y que ofrece un buen equilibrio cuando transportas cosas en la mesa«, añade. Hazte con ella por un precio muy económico de tan solo 35 euros.