Ikea tiene una nueva lámpara que puede funcionar sin electricidad (y tampoco va con luz solar)

Con la llegada de septiembre toca recuperar las rutinas y volver a sentarnos en el escritorio, por eso necesitaremos esta lámpara de Ikea

Sentimos desilusionarte, pero septiembre está a la vuelta de la esquina y eso implica recuperar las rutinas. Se acabaron los ratitos de playa y piscina, los descansos en el sofá, las siestas, las terrazas o las reuniones con amigos hasta bien entrada la madrugada. Es momento de recuperar la normalidad, aunque nos cueste.

En tan solo dos semanas los más pequeños de la casa se sentarán de nuevo en sus pupitres, mientras que los mayores volverán a su puesto de trabajo.

El confinamiento ha cambiado muchas cosas y es que ahora no es solo el niño o adolescente quién llega a su casa y se siente en el escritorio para hacer sus deberes, ahora el adulto también necesita hacer uso de un espacio de trabajo en casa, a veces compartido. Por eso, es importante tener los mejores artículos para trabajar con comodidad.

Ikea tiene muchos productos para este regreso al trabajo. Hace tan solo unos días presentamos su escritorio Micky que se encontraba en oferta. Muy práctico y funcional. Pero este no es su único artículo de éxito. En breve tendremos menos horas de sol y cuando venga tu hijo del colegio ya será de noche, así que es fundamental tener una lámpara de mesa en el escritorio.

La lámpara más futurista de Ikea para tu vuelta al cole

Ikea tiene varios modelos, pero nos hemos decantado por un diseño muy moderno que dará un toque de elegancia a la habitación. Se trata de la lámpara HARTE. Un tubo muy fino doblado en su base y con una tira LED. La puedes encontrar en todos los colores y por un precio de 15 euros.

Como curiosidad, lo que nos ha gustado de esta lámpara es que se puede tener encendida con el ordenador gracias al conector USB. «Puedes enchufarla al ordenador mediante el puerto USB y dirigir la luz hacia arriba o hacia abajo. Está hecha con un tubo metálico y con su estilo minimalista y alegre, se puede poner en cualquier sitio. Práctica de los pies a la cabeza», detallan desde Ikea.