Ikea tiene una solución ‘low cost’ a uno de los problemas del final del verano

Ikea tiene la lona perfecta para que tapes tus muebles en invierno y los tengas listos en verano para volverlos a utilizar

Sentimos desilusionarte y decirte las cosas tal y como son, pero septiembre está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que las vacaciones se acaban. La rutina se instala de nuevo en nuestras vidas.

No obstante, aún quedan unos días de verano para aprovecharlos al máximo. Eso sí, ves pensando que harás con tus muebles de terraza o jardín.

Deja tu terraza en las mejores condiciones para que el año que viene todo esté como nuevo, listo para volver a usar. No es una tarea que lleve mucho trabajo y te ahorrarás tiempo y disgustos en la próxima temporada estival.

Lo primero que hay que hacer es recoger. Piensa que cualquier objeto puede acumular mucho polvo y si los tenemos guardados será mejor. Menos limpieza. Esto en interiores, en exteriores deberíamos taparlo todo para proteger los muebles ante las condiciones climatológicas.

Tapa tus muebles de jardín o terraza tras las vacaciones y lo agradecerás el próximo verano

Lo primero que tendremos que hacer es limpiar todo. Es mejor hacerlo ahora que después, con todo acumulado. No ahorraremos trabajo y lo agradeceremos.

Cuando esté todo limpio es importante cubrir los muebles exteriores con una lona ideal para ellos. ¿No tienes una adecuada y sueles poner una sábana por encima?

Tranquilos, te recomendamos usar la funda de muebles de exterior TOSTERÖ. Disponible en Ikea por solo 60 euros. Es extensible. Con una medida hasta 260 cm de largo. 108cm de alto y 148 cm de profundidad. Ideal para todo tipo de muebles. Se adapta a su contorno.

Este producto de Ikea tiene una muy buena valoración por parte de los usuarios con 5 estrellas.

«Esta funda impermeable alarga la vida de tu comedor de jardín de ocho plazas. Lo protege de la lluvia, el sol y la suciedad, y puedes sentarse directamente sin necesidad de limpiar el mueble previamente«, informa Ikea en la web del producto.