Ikea tiene un accesorio para la ‘oficina portátil’ por 4 euros: trabaja desde cualquier lugar

El soporte para ordenadores de Ikea que te ayudará a trabajar cómodamente desde casa

Fachada de una tienda de IKEA.

Estos productos de outlet de IKEA redecoran tu casa a precio de escándalo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como bien saben en Ikea, cada vez son más los que acuden a sus tiendas no tan sólo por sus muebles o por sus productos para el hogar. La firma sueca entendió hace un tiempo que, dado que la competencia se estaba poniendo las pilas, debía ir un paso más allá.

Y lo han hecho poniendo a la venta diferentes productos que nada tienen que ver ni con armarios, mesas o estructuras de cama. Un buen ejemplo de ello es una mochila con ruedas que acaba con los posibles dolores de espalda de los más pequeños de la casa en su vuelta al cole.

El soporte para ordenador de Ikea

Pero ojo porque más allá de la mochila, Ikea tiene muchos otros productos a la venta que ejemplifican esa voluntad de ganar adeptos en otros sectores. En este sentido, saben muy bien los suecos que, a raíz de la pandemia, han sido muchas las empresas que han implantado el teletrabajo y muchos los trabajadores que han optado por trabajar desde casa.

Así, muchos de ellos han tenido que adaptar algún rincón de su hogar para que haga las labores de una mini oficina. Ikea tiene varios productos para este tipo de necesidades, pero uno de ellos destaca especialmente.

El soporte Bräda de Ikea permite trabajar cómodamente en cualquier rincón del hogar
El soporte Bräda de Ikea permite trabajar cómodamente en cualquier rincón del hogar

Entre otras cosas por su utilidad y también por su precio. No es otro que el soporte para ordenador portátil Bräda. Un soporte diseñado para tener una ‘mini ofician portátil’ que nos ayude a trabajar cómodamente con el portátil allá dónde deseemos hacerlo.

El soporte de Ikea denominado Bräda cuesta tan sólo 4 euros
El soporte de Ikea denominado Bräda cuesta tan sólo 4 euros

Con una cinta de caucho que, como apuntan en Ikea, “mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas” y con un borde levantado que “mantiene el portátil en su sitio”, este soporte tiene números de convertirse en un top ventas.

Y más teniendo en cuenta que su precio es de tan sólo 4 euros. Un precio muy atractivo dado que, con este soporte, podrás trabajar desde cualquier lugar de tu hogar.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp