La silla ergonómica para escritorio más vendida en Amazon

Esta silla de menos de 50 euros será tu perfecta aliada para el teletrabajo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aunque siempre ha sido importante para nuestra salud física mantener una espalda recta y bien angulada, la pandemia y su consecuente teletrabajo ha hecho más visible que nunca la importancia de contar con un buen respaldo en el interminable número de horas que nos pasamos sentados llevando a cabo actividades de distinta índole.

Trabajar, jugar a videojuegos, consultar el correo, e incluso hacer llamadas con nuestros familiares por videoconferencia son varias de las actividades que muchas personas hacen sentadas y Amazon lo ha tenido en cuenta y por eso ha relanzado su silla ergonómica más vendida pero el módico precio de tan solo 49’99 euros.

Con un asiento firme y un respaldo fabricado de malla transpirable, «sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda«, explica la plataforma a través de la página web del producto. Esta característica pone a esta silla por encima de otros modelos donde, si se quiere evitar la sudoración, hay que estar constantemente reincorporándose y separando la espalda del respaldo, sobre todo en verano.

Gracias que es acolchada, tus vértebras y tu lumbar no se resentirán tanto como con otros modelos tras poco tiempo, tratando a tu cuerpo con el respeto que se merece y ahorrándote, de paso, horas de fisioterapeuta o de dolores y contracturas musculares.

Es una silla robusta, con asiento acolchado y tapizado en tela resistente que se adapta perfectamente a las necesidades de tu espalda durante todas las horas de trabajo.

Las medidas del asiento son de 91’5 – 99’5 cm de altura, con un ancho total de 56’5 cm y una altura del asiento de 42 a 50 cm y es que, gracias a su silla regulable, esta silla ergonómica se adaptará a cualquier persona y a las medidas de cualquier escritorio para que pueda llevar a cabo sus funciones de una forma saludable para su espalda, a la par que confortable.

A pesar de que la silla aparece por defecto en color negro para el asiento y amarillo para el respaldo, puedes pedir cualquiera de los otros modelos en los que, por el mismo precio, puedes elegir entre los colores negro, azul, rojo, verde, morado y blanco para el respaldo.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp