Ikea tiene una solución de 25 euros que evita el desgaste de los suelos de tarima

La multinacional sueca ofrece a sus clientes una solución para evitar el desgaste y la suciedad en el parquet

Ikea

Ikea

El teletrabajo se ha normalizado en muchas empresas de España. Son muchos los teletrabajadores que ya se han quedado en este estatus a partir de la pandemia del coronavirus, en una tendencia que debería ir a más en los próximos años.

Y claro, al tener la oficina en casa, muchos han descubierto que mantener el espacio en condiciones no es fácil. Y no solo hablamos de la limpieza, algo que en la oficina realiza una empresa especializada, pero que en casa debe hacérselo uno mismo.

Ikea tiene un producto que protege el suelo de ralladuras y suciedad

Nos referimos también al desgaste que se produce en algunos materiales. Y especialmente en el suelo. Sobre todo si lo tienes de parquet y usas sillas con ruedas.

Si es así, habrás visto que con el tiempo empieza a rallarse el parquet. Y no solo eso. Seguramente también pasa en las habitaciones de tus hijos. Ahí, además, es muy posible que te encuentres con salpicadura o suciedad.

Protector de suelo de Ikea
Protector de suelo de Ikea

Pues bien, todos estos problemas se van a terminar de un plumazo con el protector de suelo que puedes encontrar en la multinacional sueca Ikea. La cadena de grandes almacenes tiene en su catálogo este artículo con el que podrás olvidarte para siempre del desgaste y de la suciedad generada por las sillas de ruedas. Tan solo tendrás que colocarlo debajo de la zona de acción para evitar que el suelo se ralle y se ensucie.

Protector de suelo de Ikea
Protector de suelo de Ikea

El protector de suelo de Ikea cuesta 25 euros

Este protector de suelo se llama Kolon. Tiene unas medidas de 120 cm por 100 cm. Y su precio es de solo 25 euros.

El protector de suelo de Ikea, además, es transparente, con lo que podrás ver en todo momento su se acumula suciedad debajo. Y es apto para casi todos los suelos o alfombras de tejido liso. Pero no para suelos de corcho o de madera caldeados.

Por último, el fabricante recomienda en la web de Ikea levantarlo del suelo en intervalos regulares para facilitar la ventilación y evitar que se dañe.

Robert Rodríguez