Ikea trae a España la silla de escritorio que se adapta a tus movimientos

En la cadena sueca de muebles ‘low cost’ Ikea encontrarás una perfecta aliada para tus jornadas de teletrabajo

Foto: Rendy Novantino

Foto: Rendy Novantino

El teletrabajo ha aumentado notablemente desde que estalló la pandemia del coronavirus. Y claro, es necesario que encontremos una buena silla de oficina para poder pasar sentados las horas que requiere nuestro trabajo si que ello repercuta en dolores de espalda y agotamiento innecesario.

En este sentido, los expertos subrayan que una buena silla de trabajo es vital para que nuestro cuerpo no se vea resentido, así como para mejorarla productividad. Y es que si puedes olvidarte de la silla, podrás estar más atento/a a lo que tienes entre manos.

En Ikea tienes una silla inteligente

Es posible que ya tengas tu silla perfecta, pero puede que no. Y si todavía estás en comprar una silla de escritorio, pero no sabes cuál es la más adecuada para ti, debes saber que en Ikea tienes una opción muy asequible en la Flintan.

Se trata de una silla que con mecanismos que permiten regular en altura y en recostamiento para adaptarla perfectamente a tu postura y que puedas trabajar en las mejores condiciones.

Flintan de Ikea
Flintan de Ikea

Según el fabricante, esta “silla profesional ha sido probada para uso en oficinas y cumple los requisitos de seguridad, estabilidad y durabilidad que establecen las normas EN 1335 y ANSI/BIFMA x5.1”. Además, está a un bajísimo coste. Solo tendrás que pagar 69 euros.

La silla de Ikea se adapta automáticamente a tus movimientos

Como decíamos, esta silla a la venta en Ikea permite recostarte de manera óptima gracias a un mecanismo de tensión de la inclinación.

Este sistema adapta automáticamente la resistencia a tus movimientos, con lo que podemos considerar que estamos ante una silla inteligente.

Flintan de Ikea
Flintan de Ikea

Además, podemos bloquearla cuando el respaldo está recto, lo que otorga una alta estabilidad. Y se completa con unas ruedas de seguridad que cuentan con un freno sensible a la presión.

Este sistema hace que esta silla inteligente de Ikea se quede estática cuando nos levantamos y que se pueda mover cuando nos sentamos. Y si lo deseas, permite añadir reposabrazos para relajar la tensión en las extremidades superiores.

Robert Rodríguez