Ikea reinventa el armario de toda la vida con un nuevo formato nunca visto: solución sorprendente

Ikea tiene el mueble perfecto para que puedas aprovechar todo el espacio de tu dormitorio

Foto: Rendy Novantino

Foto: Rendy Novantino

Ikea piensa absolutamente en todo y todos. La multinacional sueca tiene productos para todas las casas, incluso para las más pequeñas. Hay muchos jóvenes que adquieren una vivienda de pocas dimensiones debido al alto coste de las más grandes y lujosas, sin embargo, la falta de espacio ya no es ningún problema.

Cada vez hay más opciones para sacarle el máximo partido. No tenemos que renunciar a nada para sentir que tenemos la casa de nuestros sueños.

Ikea tiene una amplia colección de muebles multifuncionales, ligeros y elegantes con los que decorar las diferentes estancias de tu casa sin que queden sobrecargadas. No renuncies al estilo que más te gusta.

Entre su catálogo hemos puesto especial atención en la cómoda Nordmela. Un mueble para tu dormitorio de matrimonio en color azul con un elegante corte que se adapta a la perfección. Si tu habitación es de colores claros, este mueble hará un gran contraste.

Es una pieza clave de tu dormitorio. Desearás tenerla desde ya. Es una pieza bien pensado que combina diferentes elementos de una forma muy original. Tiene unos acabados perfectos y es muy práctica.

Como todas las cómodas, encontramos varios cajones muy amplios a los que le puedes dar un gran servicio.

Todas las capacidades de la cómoda más deseada para ahorrar espacio

Lo que la hace diferente al resto es el pequeño espacio en uno de los laterales que cuenta con una barra donde poder colgar algunas de tus prendas, como abrigos o camisas. Por ejemplo, las que uses más a menudo o aquellas prendas que no te quepan en el armario y necesites hacer hueco.

En los cajones puedes guardar complementos, como guantes, gorros, calcetines, ropa interior. En la parte de abajo puedes dejar los zapatos para que no queden tirados por la habitación cuando te los quites.

Si miras las dimensiones, es perfecto para cualquier dormitorio. Un ancho de 120 centímetro y un fondo de solo 44 cm hace que ganes mucho espacio donde antes no lo tenías. De altura mide 118 centímetros. Arriba podrás colocar cualquier objeto a modo de decoración si lo deseas.

Y todo esto lo puedes tener por solo 180 euros. Una cómoda original donde guardar las prendas que ya no te caben en el armario y todo tipo de objetos, como complementos, o joyas.