Ikea tiene a la venta una planta que no necesita ni una gota de agua

Ikea triunfa con sus plantas artificiales que parecen naturales. Cada vez más personas las compran para dar calidez a su hogar

Ikea no deja de sorprendernos con su amplio abanico de productos. Ya no solo cuentan con todo tipo de muebles, sino con todas aquellas cosas que puedan hacer más cálido nuestro hogar. Por ejemplo, en la multinacional sueca también se venden plantas.

Naturales y artificiales, que son todo un éxito. Si no eres de los que se le da bien el cuidado de las plantas, le falta tiempo, pero le apasionan, esta es su mejor opción.

Hay plantas artificiales de todo tipo: desde palmeras altas y exhuberantes, lavandas, hasta pequeñas plantas con flor para la zona del balcón. Puedes crear tu propio refugio urbano. Olvídate del riego y siéntate a gusto en casa.

Estas plantas gustan mucho porque parecen reales, de hecho hay gente que las toca para comprobarlo. Podrás encontrar de todos los precios. Desde 9 euros hasta 50.

Las plantas de Ikea parecen reales, pero son artificiales

Algo positivo de estas plantas es que no necesitan riego ni luz, así que se pueden poner en cualquier rincón de la casa. Desde el comedor, hasta la cocina, el lavabo o el recibidor, entre otros. Incluso en la terraza.

Son plantas con flores artificiales que parecen casi reales. La nueva colección trae un eucaliptus por 20 euros, un ficus artificial por 49 euros o una amapola artificial por solo 4 euros, con maceta incluida. Encuentra también una lavanda artificial por solo 10 euros.

En la colección también se pueden incluir las orquídeas, unas flores muy delicadas, por eso es mejor optar por una artificial. También hay plantas grandes como las palmeras artificiales por 59 euros. Decora cualquier parte de tu casa con estas plantas artificiales de Ikea que parecen reales.

Olvídate del riego, de cualquier tipo de cuidado, nunca se pondrán malas, ni ensuciarán la casa. Además, siempre lucirá un hogar recogido y cálido. Vete de vacaciones sin necesidad de darle las llaves a tu vecino para que las cuide.