La innovadora cama tipi que hará feliz a tu perro o gato está en Aldi por menos de 15 euros

Aldi ofrece la posibilidad de hacerte con una cama muy innovadora para tu mascota, imitando una estética india

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Para todos los que tienen tienen una mascota, el bienestar de su amigo peludo es casi tan importante como el suyo. Porque tener un animal en casa es una responsabilidad muy importante, y hay muchas cosas de las que tienes que hacerte cargo: su alimentación, su salud, su ánimo…

Entre todas estas responsabilidades, también está la de dotar a tu mascota de un espacio de descanso adecuado. Igual que las personas necesitamos un lugar cómodo para dormir y poder estar al 100% al día siguiente, nuestras mascotas también lo necesitan. Y de la mano de Aldi, podemos encontrar la cama perfecta para nuestra mascota.

Un divertido tipi indio para que tu mascota descanse

Se trata ni más ni menos que de un espacio de descanso con forma de tipi indio, una opción arriesgada pero vistosa que, además de servir como lugar de reposo para tu mascota, puede tener una divertida función estética en cualquier estancia de tu hogar. Sus medidas varían entre 50x50x60cm y 60x60x70cm, por lo que es una cama apta para cualquier perro o gato de diversas razas, hasta un tamaño considerable.

El tipi de Aldi para mascotas, disponible por 14,99 euros.

En su interior posee un cómodo cojín para evitar que tu mascota duerma a ras del suelo, y en lo que respecta al recubrimiento de la tienda está hecho de fieltro, un material habitualmente hecho de borra o pelo conglomerado, por lo que es una opción lo suficientemente abrigada como para que tu mascota no pase frío en invierno pero no tanto como para que pase calor en verano. Además, los soportes que dan a la tienda esa forma piramidal están hecho completamente con madera.

El modelo, que posee un color gris oscuro, está disponible en cualquier cadena de Aldi por un precio de 14,99 euros, un precio bastante estándar respecto a lo que suelen costar los lugares de descanso de nuestras mascotas, destacando que estamos ante un modelo que, además de acomodado, es muy vistoso y poco habitual.

Diego Sánchez Aguado