El inventazo de Lidl para dejar impecable tu piscina por menos de 10 euros

La red con mango telescçopico de Lidl facilita llegar a todos los rincones de nuestra piscina para eliminar la suciedad

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En cualquier verano, y mucho más en uno como este, caracterizado por una ola de calor que apenas ha tenido precedentes en toda la historia, hay algunos factores que son indispensables para muchos. Y por lo general, piscina y verano suelen ser sinónimos. Motivo por el cual, las diferentes plataformas de supermercados, entre las cuales se encuentra Lidl, cuentan con una gran variedad de productos adaptados a este espacio.

Tal es así, que incluso en el catálogo de la cadena germana podemos encontrar alguna que otra piscina portátil, para montar nuestro propio espacio de piscina en nuestro jardín. No obstante, el abanico de posibilidades que ofrece Lidl en lo relativo a estas piscinas abarca muchos más productos a mayores de la piscina en sí.

Recientemente hemos hablado de algunos productos que pueden convertirse en nuestros grandes aliados para el mantenimiento de nuestra piscina, como, por ejemplo, las bolas filtrantes de Lidl. Por ello, hoy os hablaremos de otro producto de la cadena germana cuyo cometido principal es mantener la piscina de nuestro jardín lo más limpia posible.

Una piscina libre de hojas y suciedad

Como todos sabemos, a pesar de las lonas protectoras que se recomienda utilizar para proteger nuestra piscina por la noche, evitar que hojas y todo tipo de suciedad se vierta sobre nuestra piscina cuando esta está destapada es misión prácticamente imposible. Para ello existen algunas soluciones, y la red telescópica para piscinas de Lidl es una de las mejores con las que podemos toparnos en el mercado.

La red con mango telescópico de Lidl, disponible por solo 8,99 euros.

Se trata de la clásica red para eliminar toda la suciedad de la superficie del agua, pero cuenta con un factor determinante: tiene un mango telescópico estable y resistente que nos permite alargar o acortar sus medidas con el objetivo de facilitarnos la tarea de eliminar la suciedad de las zonas más lejanas.

Este producto de la marca Crivit, cuenta con una red de malla fina, a la cual es prácticamente imposible que se le escape nada de suciedad, ya sean insectos, hojas, o todo tipo de restos que hayan podido permanecer sobre la superficie de nuestra piscina.

Además, cuenta con un mango con los bordes redondeados, lo cual facilita más aún si cabe la recogida de esa suciedad. Su mango telescópico abarca una distancia aproximada de entre medio metro y un metro y medio. Además, en lo que respecta a sus materiales, está compuesta por aluminio, plástico y malla.

Un producto que se convertirá en uno de nuestros mejores aliados para eliminar toda la suciedad presente en nuestra piscina, y que podemos adquirir ya mismo en nuestra plataforma de Lidl más cercana o en la página web de la cadena germana por tan solo 8,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp