La práctica solución de Ikea para no volver a rallar un suelo por 25 euros es uno de sus productos más vendidos

Olvídate de rallar el parqué o la madera de tu casa con este protector de suelo de Ikea

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tener un suelo de madera es vistoso, no demasiado caro y una de las mejores opciones para nuestro hogar, dependiendo de la estancia. El problema es que es una de las opciones más ‘peligrosas’ y susceptibles de ser rayadas fácilmente por miles de objetos: desde una silla, una mesa, los zapatos… Por lo que hay que andar con mil ojos si tenemos un suelo de madera.

Para ello, como te adelantábamos en el titular, Ikea tiene una solución muy práctica que en su propia web figura como uno de los productos más vendidos de todo su catálogo. Una solución práctica, económica y que evitará que rallemos el suelo más de lo necesario: es un protector de suelo transparente ideal para poner debajo de sillas o mesas.

Olvídate de rallar el parqué o la madera de tu casa con este protector de suelo de Ikea

Tiene unas medidas de 120×100 cm, para que calcules la superficie en la que lo puedas poner. Es una solución muy práctica para poner, por ejemplo, debajo de la silla de una habitación o el comedor y proteger el suelo de salpicaduras, suciedad o rayones. Al ser transparente no notarás ni que está ahí puesto, y verás tanto la alfombra como el suelo.

Olvídate de rallar el parquet o la madera de tu casa con este protector de suelo de Ikea
Protector de suelo de Ikea

Este protector de suelo además de ser uno de los más vendidos, tiene muchas opiniones. Casi 500 y todas ellas prácticamente positivas. Por ejemplo, para que veas que es un producto práctico, Montse dice que «protege el parqué, es fácil de limpiar y no se ve porque está en el suelo. Fantástico», apostilla. O Natalia, que dice que «el protector es perfecto para poner debajo del escritorio. La silla cabe perfectamente y hay espacio para moverse. Por poner un defecto si el suelo es parqué o duro. Si no se levanta el KOLON al menos una vez por mes, se queda pegado al suelo y puede llegar a estropear el parqué».

Lo mejor de todo es su precio, 25 euros, un producto muy asequible que nos ayudará a ahorrar dinero a la larga, porque ya sabes que levantar el parqué o madera del suelo supone un gasto grande. Tiene posibilidad de envío a domicilio.

Olvídate de rallar el parqué o la madera de tu casa con este protector de suelo de Ikea
Protector de suelo de Ikea

Otras recomendaciones de Ikea

Si te ha esta propuesta, te proponemos otros productos de su stock que también te gustarán:

  • Balda altavoz: Podrás colocar el altavoz en horizontal o en vertical, o incluso fijarlo a la pared y utilizarlo como un estante al mismo tiempo que pones tu móvil o cualquier otra cosa encima.
  • Juego de tres láminas: para decorar tu pared Pjatteryd por 40 euros. Motivo creado por el diseñador Paul Duncan, ideal para la pared de tu salón o habitación.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp