Lápiz ultrasónico de Lidl quita las manchas de la ropa sin necesidad de lavarla

El lápiz quitamanchas con vibraciones ultrasónicas de Lidl que llega con un14 por ciento de descuento

Lidl

Lidl

En Lidl saben muy bien que buena parte de su éxito en España ha llegado de la mano de sus productos que nada tienen que ver con la alimentación. Sobre todo aquellos que entran en las categorías de productos para un uso diario, como pequeños electrodomésticos, productos para hacer deporte, bricolaje o gadgets de tecnología.

El éxito de éstos no es otro que su excelente relación calidad precio. Si bien es cierto que existen, obviamente, productos de mejor calidad en el mercado que los de Lidl, también lo es que la cadena germana puede presumir de tener modelos en su catálogo que acaban siendo siempre de los mejor valorados del mercado.

Entre otras cosas porque, como es el caso, se trata de productos muy útiles que llegan a un precio tan bajo que son muchos los que no se pueden resistir a hacerse con uno de ellos.

El lápiz ultrasónico quitamanchas de Lidl

Y uno de ellos es un lápiz que ayuda a quitar la suciedad y las manchas gracias a las vibraciones ultrasónicas. Un gadget perfecto para cuando no estamos en casa o cuando no podemos lavar la ropa y que ayuda a quitar buena parte de la suciedad.

Lápiz ultrasónico Lidl
Lápiz ultrasónico Lidl

Las vibraciones ultrasónicas ayudan a que se despeguen de la ropa las partículas de suciedad. Eso sí, como apuntan en la web de Lidl, lo mejor es complementar este lápiz ultrasónico con agua y jabón para poder eliminar las manchas sin esfuerzo.

Un gadget que, más allá de su evidente utilidad, llega ahora con un 14 por ciento de descuento. Así, su precio pasa de 34.99 euros a 29.99 euros. Un precio que, como suele ser habitual en Lidl, no va a provocar otra cosa que unas ventas más que numerosas.

De momento, como apuntan en la web de Lidl, este producto se puede comprar también a través de su tienda online, donde, eso sí, los gastos de envío no están incluidos en el precio.