Esta es la solución más económica para combatir el frío en casa con Leroy Merlin

El burlete blanco de termoplástico de Leroy Merlin actúa como un aislante térmico que evita la entrada del calor, del frío e incluso del ruido

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leroy Merlin, al igual que el resto de plataformas, es plenamente consciente no solo de que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas para quedarse, sino de que, además, este trae consigo muchos efectos colaterales. Y el descenso de las temperaturas que hace acto de presencia en esta estación del año hace acto de presencia año tras año.

Por suerte, disponemos de muchos productos con los que podemos combatir este calor, tanto en casa como fuera de ella. En lo que respecta al hogar, podemos encontrar todo tipo de dispositivos eléctricos que calientan el espacio con gran efectividad. Sin embargo, desde Leroy Merlin, prefieren apostar por una solución más práctica y que, además, no gasta luz ni dinero.

La solución más barata de Leroy Merlin para acabar con el frío en el hogar

Las estufas, radiadores y calentadores son productos indispensables para aumentar la temperatura del hogar cuando el frío se cuela dentro. Sin embargo, desde Leroy Merlin han decidido cambiar la pregunta, y con ello, también lo hace la respuesta. Y es que la cadena francesa opta directamente por no dejar el frío, y lo hace mediante el burlete blanco de termoplástico.

El burlete blanco de termoplástico. Foto: Leroy Merlin.

Un complemento pensado para colocar en todas aquellas puertas y ventanas de nuestro hogar por cuyos recovecos se termina colando el frío otoñal. Y es que de la mano de sus 7 milímetros de espesor, se trata de una solución ideal que funciona como aislante térmico, y evitar que las ráfagas de aire helado se cuelen en nuestro hogar y lo enfríen.

Pero esa no es su única ventaja, ya que, además, también es capaz de evitar el paso de la lluvia o del ruido. Esto es posible gracias al material de termoplástico que lo compone, que se suma a su junta de EPDM para adaptarse sin ningún problema a cualquier ventana o puerta. Algo que es sumamente sencillo, ya que usa un material adhesivo para que podamos pegarlo y despegarlo sin problema y, sobre todo, sin dejar marca.

Un complemento imprescindible para esta época del año en el que los termostatos empiezan a marcar temperaturas muy bajas en muchos puntos de España. Un producto con el que desde Leroy Merlin buscan acabar con el frío, sin que ello suponga un gran gasto en la factura de la luz al final de cada mes. Y es que podréis encontrar esta solución en la web de Leroy Merlin a un precio récord: tan solo 21,49 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta