Leroy Merlin apuesta por la modernidad para iluminar tu hogar este otoño

Ahora es posible dar un toque distinto a cualquier estancia de tu casa gracias a las formas de iluminación de Leroy Merlin

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de los muchos aspectos que caracterizan el otoño, algunos como el descenso de las temperaturas respecto al verano, o los días que se van acortando conforme avanzan los meses de septiembre u octubre, son dos de los aspectos imprescindibles que caracterizan esta época del año, y hacen que tanto nosotros como las diversas plataformas tengan que adaptarse.

Basta con echar un simple vistazo a los catálogos de plataformas como Leroy Merlin, Lidl o Ikea, en los que se puede observar como todo tipo de complementos otoñales llegan a sus catálogos para calar de una forma u otra en nuestro día a día. Sin ir más lejos, ya hemos visto las soluciones de Ikea para poner fin al frío otoñal cuando estamos en casa.

Más allá del problema que para muchos puede suponer el frío, los días más cortos también son un aspecto que cambia por completo nuestro día a día. No solo porque anochece antes, sino porque, además, observamos cómo todos los rincones de nuestro hogar quedan oscurecidos cuando el reloj se empieza a acercar a la media tarde. Un problema al que desde Leroy Merlin aportan diversas soluciones.

Las soluciones más originales de Leroy Merlin para poner fin a la oscuridad del otoño

Especialmente una vez que el verano termina, la iluminación cobra un papel importantísimo en nuestro hogar. No exclusivamente porque se dedique a iluminar nuestro hogar, sino porque también tiene la capacidad de crear una atmósfera concreta. No obstante, en Leroy Merlin han querido huir de los clásicos, ofreciéndonos una amplia lista de productos con los que iluminar nuestra casa con otro prisma.

Y la barra de focos INSPIRE Pecan es una de las opciones más destacadas de su catálogo. Se trata de una estructura que destaca por contar con dos cabezales orientables, gracias a los cuales podremos dirigir la iluminación que ofrecen al rincón del salón que consideremos necesario, ya sea con las dos lámparas enfocando al mismo sitio, o a lugares diferentes.

La barra de focos INSPIRE.
La barra de focos INSPIRE. Foto: Leroy Merlin.

Más allá de esto, destaca por ofrecer una luz cálida que llenará todos los rincones de tu hogar cuando la noche otoñal caiga sobre él, y además, también lo hace por contar con una estructura de bambú que, lejos de dedicarse únicamente a iluminar nuestro salón o nuestra habitación, juega un papel muy importante a nivel decorativo. Y la puedes encontrar en la web de Leroy Merlin por 29,99 euros.

Dentro de las formas innovadoras por las que apuestan plataformas como Leroy Merlin por iluminar nuestro hogar, alejándose de las clásicas lámparas o bombillas, destaca la guirnalda de luces USB recargable. Un invento que nos brinda la posibilidad de dar un toque especial a nuestro hogar, variando entre ocho modos de luz distintos según la ocasión que convengamos.

La guirnalda de luces USB recargable.
La guirnalda de luces USB recargable. Foto: Leroy Merlin.

Más allá de eso, cada uno de los 100 LEDs con los que cuenta está lámpara, nos ofrece la posibilidad de utilizar el modo temporizador, con el objetivo de que se autorregule por sí misma con el objetivo de ahorrar batería. Además, para cambiar los tonos, encenderla o apagarlo, contamos con un control remoto que nos permite hacerlo de forma sencilla. Y está en Leroy Merlin por solo 15,95 euros.

Con un tono parecido, pero ofreciendo una forma de iluminación mucho más funcional nos encontramos con el kit de tira LED Inspire. Un invento que, en lugar de buscar ofrecer una iluminación general, busca resaltar ciertos elementos de nuestro salón o habitación, ya que está pensada para rodear puertas, marcos, ventanas…

El kit de tira LED Inspire.
El kit de tira LED Inspire. Foto: Leroy Merlin.

Con una longitud de 5 metros y una potencia de 26 W, este complemento ofrece una iluminación blanca cálida, que, a diferencia de los elementos anteriores, busca ofrecer una iluminación indirecta, que si bien no es útil para iluminar con gran potencia cada rincón de tu hogar, es perfecto para crear un ambiente más iluminado y personal desde todos los puntos de vista. Y os podréis hacer con ella en la propia web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 24,49 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp