Lidl tiene el aliado perfecto para los festivales de verano por menos de 15 euros

La silla plegable de camping es perfecta para soportar el cansancio propio de un festival de música

lidl tienda

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aunque no lo parezca, la llegada del verano tiene muchos más efectos de cara a las plataformas de supermercados de los que pudiera parecer a simple vista. Ya no es solo el calor el único factor a tener en cuenta, sino que los supermercados como Lidl también deben anticiparse al cambio de rutina en el día a día de las personas propio de esta época.

Un cambio de rutina que hace que todas las plataformas adapten su catálogo a las necesidades de sus clientes propios de esta época. Por ejemplo, en la página web de Lidl se pueden encontrar actualmente decenas de productos para la piscina, ya sea para su cuidado o para complementarla.

Sin embargo, en los últimos años se han popularizado los festivales. Una actividad que consiste en jornadas intensivas de conciertos que, durante dos o más días, concentran a diversas bandas, ofreciendo una sucesión de conciertos durante muchas horas. Y Lidl tiene el aliado perfecto para sobrevivir a esta intensa experiencia.

La silla perfecta para soportar el ritmo de un festival

Y es que es prácticamente imposible aguantar el trote propio de estar cerca de 12 horas saltando y disfrutando de todos y cada uno de los conciertos. Más aún, teniendo en cuenta, que es habitual acampar en estas experiencias, por lo que conviene tener una zona de descanso. Y Lidl tiene la solución perfecta, que no es otra que su silla plegable de camping.

La silla plegable de camping de Rocktail, disponible en Lidl.

Se trata de una silla de la marca Rocktail disponible en dos colores, azul y negro, que está destinada a convertirse por varios motivos en nuestro principal aliado en estos festivales. El primero de ellos es su fácil transportabilidad, ya que el hecho de que sea plegable nos permite llevarla con nosotros a cualquier parte de manera sencilla.

Elaborada en base a un tejido 100% de poliéster, con reposabrazos de plástico y un marco y unas patas compuestos por acero recubierto en polvo, esta silla es también atractiva en lo visual a pesar de su sencillez. Una silla que, por otro lado, es muy resistente, pues soporta una carga máxima de hasta 110 kilogramos.

Un producto que está destinado a convertirse en nuestro principal aliado en el periodo veraniego, que podemos encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 12,99 euros. Porque disfrutar de lo mejor del verano, nunca había sido ni tan sencillo, ni tan barato.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp