Lidl tiene el complemento definitivo para decorar tu salón con consumo cero

El farol solar LED de Lidl es el invento perfecto para dar un toque más íntimo a tu hogar

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En España, podemos toparnos con una serie de supermercados que cuentan con un papel preponderante en unos sectores concretos. Por ejemplo, en el sector de la alimentación, Mercadona es el rey indiscutible, mientras que en todo lo relacionado con lo decorativo, Ikea ocupa ese papel. Sin embargo, hay otras plataformas como Lidl, que abarcan un rango mucho más amplio, contando con una enorme diversidad en todos los ámbitos.

Ya sea bazar, alimentación decoración… la cadena germana cuenta con un catálogo extensísimo en el que podremos encontrar desde un producto alimenticio que no hay en ningún otro supermercado, hasta una silla de jardín perfecta para darle ese toque especial. Y el producto del que vamos a hablar hoy da buena cuenta de ello.

La lámpara más innovadora del mercado que arrasa en Lidl

Y, como ya hemos dicho, en el ámbito decorativo podemos toparnos con una serie de grandes oportunidades en Lidl. Y hoy os hablaremos de una lámpara capaz de dotar a vuestro hogar de un toque estético diferencial, al mismo tiempo que ahorráis dinero, ya que cuenta con una bombilla de bajo consumo.

El farol solar LED, disponible en Lidl por solo 11,99 euros.

Se trata ni más ni menos que del farol solar LED, un modelo elegante y minimalista, que cuenta con una bombilla LED que contiene un módulo solar integrado, y ofrece una tenue luz blanquecina, mientras que su exterior está rodeado por una cesta de acero en forma de cilindro que le da ese toque diferencial.

No necesita estar enchufada a la corriente, pues gracias a ese módulo solar, puede recargarse simplemente con la luz del sol, y cuenta con una autonomía de hasta 8 horas antes de que sea necesario ponerla a cargar nuevamente. Gracias a los cilindros de acero que la recubren, es resistente a la intemperie, por lo que no debemos temer a ubicarla en una zona exterior.

Otro de los aspectos más innovadores de esta lámpara es que se enciende automáticamente cuando detecta la oscuridad, por lo que es perfecta para dar un ambiente más privado a cualquier zona de nuestro hogar sin la necesidad de encontrarnos totalmente a oscuras. Sin embargo, cuando queramos irnos a dormir, también podremos apagarla de forma manual.

Una lámpara de lo más llamativa que ha captado la atención de los clientes de la cadena germana por varios motivos: en primer lugar, por la elegancia que aporta a su hogar. En segundo lugar, por el ahorro energético que permite al no estar conectada a la corriente. Y en tercer y último lugar, por su reducido precio, pues la podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 11,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp