Lidl convierte tu ducha en lo más parecido a la de un hotel de 5 estrellas : la barra LED que cambia tu baño

Ducharnos es una de nuestras acciones favoritas, especialmente si tenemos tiempo. Lidl quiere hacernos sentir bien en nuestro baño

La fachada de una tienda de Lidl.

Lidl tiene el gadget tecnológico con mejor relación calidad precio del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La última tecnología llega a nuestro baño. Tal vez, después del dormitorio, el aseo es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos. Además, si tenemos tiempo nos gusta quedarnos un buen rato debajo de la ducha. Y precisamente de eso os vamos a hablar.

¿Te gusta estar bajo el agua caliente en los días fríos de invierno? Es un rato nuestro donde evadirnos de cualquier problema y quitarnos el estrés de la jornada laboral. Hay quién prefiere ducharse de buena mañana y otros que prefieren hacerlo por la noche para irse relajados a la cama.

Lidl sorprende con una ducha 3.0

Lidl sabe que la ducha es algo de lo más importante para ti. Por eso quiere darle un toque de distinción a tu hora de aseo. La cadena de supermercados le da un toque 3.0 a la ducha con un complemento que te encantará.

Se trata de una barra LED que cambia tu baño de color. Dúchate con esta barra y apaga el resto de luces. Sentirás como si estuvieses en un spa o en un hotel de 5 estrellas. Tu baño tendrá un toque de modernidad y lo hará único.

Las luces LED han inundado nuestras casas, especialmente los dormitorios del hogar. Un cabezal de colores hace las delicias de cualquiera. Este revolucionario producto llegará a Lidl en los próximos días. Se trata de la barra LED Wenko para la ducha. Hay diferentes tamaños. «WENKO Barra de ducha LED 74cm con cubierta satinada y una iluminación uniforme en toda la superficie», escribe Lidl.

Este producto ya es uno de los más buscados de Lidl y por eso la compañía lo ha categorizado como de producto estrella. Actualmente se encuentra rebajado un 14% preparado para su lanzamiento. De 69,99 euros a 59,99 euros.

Esta ducha suministra energía por medio de una unidad de energía extraíble, es recargable y no se puede mojar. Tarda unas 7 horas en recargarse. Un producto ideal para aquellos baños que le quieren dar un añadido de modernidad y buscan un punto más de luz para aquellos baños mal iluminados u oscuros.

Ahora si que podrás cantar en la ducha a pleno pulmón y sentirte como en tu propio concierto.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp