Lidl tiene una mesa ideal para los amantes de la arquitectura

La mesa de resina que representa la decoración industrial está disponible en Lidl por menos de 100 euros

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si existe un aspecto relevante a la hora de dar identidad propia a nuestro hogar, ese es sin duda la decoración de interiores. Se trata de un aspecto fundamental para dotar de nuestra esencia a nuestro hogar, y lo estilos entre los que podemos elegir son inabarcables. Y gracias a cadenas como Lidl tenemos suficiente material entre el que elegir.

Son muchos los factores que influyen en el tipo de decoración que más conviene en nuestra casa. Desde la estructura de la misma, hasta nuestros propios gustos. Y en una época en la que cada vez son más comunes las viviendas con espacios abiertos, la decoración industrial ha cobrado una relevancia sin precedentes hasta la fecha.

Se trata de un tipo de decoración que apuesta en cierta medida por la desnudez de las estructuras, sin demasiados elementos que la conformen, que gira en torno a ambientes minimalistas entre los cuales encajan a la perfección los muebles con colores sobrios. Y hoy os hablaremos sobre un producto de Lidl que encaja a la perfección con este estilo.

La mesa de Lidl representativa del diseño industrial

Y es que la mesa de comedor que se puede encontrar en la cadena germana es a muchos niveles el exponente perfecto de esta corriente estilística. En primer lugar, por su composición, muy sencilla. En segundo lugar, por su material de resina de color marrón oscuro, apostando por un estilo sobrio y no demasiado llamativo.

La mesa de diseño industrial disponible en Lidl por 89,99 euros.

Precisamente el hecho de que se encuentre compuesta por resina lo convierte en una mesa resistente a los arañazos, así como una muy fácil de mantener limpia con un simple paño húmedo. También sus patas, de acero, son un elemento que encaja a la perfección con este tipo de decoración.

Otro de los aspectos más llamativos de este producto se encuentra precisamente en sus patas, ya que son regulables, lo cual hace de este un mueble adaptable a cualquier altura. En lo referido a sus medidas, nos encontramos con una mesa que cuenta con unos 117x80x75’5 cm, un espacio lo suficientemente amplio como para reunir a varias personas.

El precio por el que puedes apostar por este estilo de diseño se encuentra actualmente en 89,99 euros en la página web de Lidl, por lo que por menos de 100 euros podrás dotar a tu casa de un estilo que, a día de hoy, se encuentra en auge.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp