Lidl une la piscina y el descanso para poner fin a los efectos de la ola de calor

La hamaca de agua de Lidl es el invento definitivo que une dos de las prácticas más habituales de los veranos

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dada la sorprendente ola de calor que lleva todo el verano azotando varios países de Europa, apostar por un espacio fresco y todo tipo de productos que nos puedan suponer paliar los efectos de estas altísimas temperaturas se ha convertido en una prioridad para muchos. Algo para lo que plataformas como Lidl se encuentran más que preparadas.

Y es que, como hemos visto estos últimos dos meses, el catálogo de la cadena germana ofrece un sinfín de posibilidades para brindar a sus clientes la oportunidad de hacer frente al calor de diversas formas. Desde los clásicos ventilador o aires acondicionados, hasta productos enfocados a disfrutar de la piscina o la playa.

Precisamente dentro de este último grupo se engloba el producto del que vamos a hablar hoy. Un artículo que mezcla lo mejor de dos de los aspectos que más triunfan verano tras verano, para dar vida a un producto que se puede convertir en nuestro mejor aliado para disfrutar de estas temperaturas de la forma más fresca posible.

Lidl reinventa el concepto de la hamaca

Existen dos aspectos que son innegociables para muchas personas verano tras verano: muchos optan por descansar en su jardín, su porche o su propio hogar en una hamaca. Por otro lado, otros buscan huir de las altas temperaturas en la piscina. Por ello, Lidl ha dado vida al invento definitivo: la hamaca de agua.

La hamaca de agua disponible en Lidl por 11,99 euros.

Se trata de una hamaca inflable, muy similar a los clásicos hinchables de piscina, pero con la principal diferencia de que, en su parte inferior, cuenta con una superficie de red sobre la que nos podremos tumbar mientras notamos como el agua golpea y refresca nuestro cuerpo.

Tiene una cámara interior inflable que servirá para dar vida a este producto, que se hinchará a través de sus dos cámaras de aire. Pero si existe un factor que debe estar presente de forma obligatoria en este tipo de productos, es la comodidad. Y en esta hamaca está más que presente.

Cuenta con un revestimiento suave que otorga al producto una gran comodidad a la hora de tumbarnos sobre él. Además, cuenta con una superficie muy ancha para colocar las pantorrillas y los pies, y con una almohada integrada que busca maximizar lo máximo posible nuestro bienestar.

Sus medidas aproximadas constan de 167x79x22 cm, una superficie apta para que personas de cualquier tamaño puedan descansar en la piscina de la mano de esta hamaca. Una hamaca compuesta en casi su totalidad por PVC, salvo la red, que es de poliéster.

La hamaca de agua disponible en Lidl por 11,99 euros.

Un producto que se ha convertido en una de las grandes oportunidades para paliar los efectos de la ola de calor que estamos viviendo. Sin embargo, debéis ser veloces si os queréis hacer con él: en la página web de Lidl, donde está disponible por tan solo 11,99 euros, ya se está agotando.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp