Lidl pone a la venta un maniquí de planchado para pantalones: cuesta 17,99 euros

La cadena alemana Lidl sorprende con una innovación para el planchado por menos de 18 euros

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que suelen esta atentos a las novedades que llegan a la tienda online de Lidl saben muy bien que en los próximos días va a llegar una de esas que es probable que se conviertan en un top ventas.

Si bien es cierto que en Lidl apuntan que el producto “estará disponible en los próximos días” sin especificar la fecha, también lo es que son muchos los que ya lo esperan con ganas.

No es otro que el Cleanmaxx Maniquí de planchado de pantalones, un producto diseñado para planchar pantalones de una forma innovadora y que, además, tiene en su precio su mejor argumento de venta.

El maniquí de planchado de pantalones rebajado en Lidl

Como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, este Cleanmaxx Maniquí de planchado de pantalones llegará con un descuento bestial: su precio pasará de 49,99 euros a tan sólo 17,99 euros.

Un ahorro considerable para un producto que, como apuntan en la descripción en Lidl, “Ahorra tiempo en comparación con el planchado convencional”. La idea es que este maniquí planchador seque y planche los pantalones en un solo paso.

Cleanmaxx Maniquí de planchado de pantalones
Cleanmaxx Maniquí de planchado de pantalones

Además, otro de los puntos fuertes de esta innovador producto que venden en Lidl es que es apto “para prácticamente todo tipo de pantalones”. Por si con ello no fuera suficiente para convencer a los escépticos, en Lidl apuntan que “Cuida mucho más la ropa que las secadoras y las planchas convencionales”.

Un nuevo ejemplo de cómo en Lidl están apostando por una serie de productos que hasta hace muy poco eran impensables en las cadenas de supermercados habituales. Una apuesta que le está dando sus frutos, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de la tienda online de la cadena de supermercados germana, que no hace otra cosa que potenciar esta categoría.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp