Lidl revoluciona la colada con este lápiz quitamanchas ultrasónico

Lidl quiere ponérselo fácil a esa gente que le cuesta muy poco mancharse la ropa.Si eres de esos y estás cansado de lavadoras o quitamanchas.

Lidl quiere ponérselo fácil a esa gente que le cuesta muy poco mancharse la ropa. Si eres de esos y estás cansado de lavadoras o quitamanchas que descoloran toda la ropa, parece que la compañía de supermercados alemana ha sacado un producto que está hecho para ti.

Y es que Lidl ha puesto a la venta el lápiz quitamanchas ultrasónico de la marca CleanMaxx para acabar con esos problemas. En este caso nos encontramos con un lapiz eléctrico que consigue acabar con las manchas mediante vibraciones ultrasónicas que hacen que las manchas se separen del tejido y así se puedan quitar con facilidad.

Este producto va con una almohadilla que es la que usaremos para llevar la suciedad que tenía la prenda en cuestión. Y no necesita de más complementos para poder funcionar correctamente.

Su funcionamiento es muy sencillo, aplicando el lápiz sobre la mancha y esperando a que la mancha se descomponga. Funciona con una batería de 800 mAh con cable USB-C y es una opción muy interesante para llevar encima y evitar cualquier tipo de improvisto que nos pueda surgir sobre todo a la hora de la comida si nos toca hacerlo fuera de casa.

Un precio muy razonable

Lidl ha querido darle un precio no muy elevado para que pueda estar en las casas de su público objetivo y por solo 19,99 euros con el IVA incluido puedes adquirirlo a través de su página web. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo lunes día 20 de septiembre para poder conseguirlo en los establecimientos LIDL de toda España.

Con este lápiz quitamanchas parece que Lidl vuelve a apostar por los artilugios de tamaño reducido y electrónicos que nos pueden facilitar mucho la vida, ya que por un módico precios nos podemos olvidar de una vez por todas de las molestas manchas.

Avatar