LIDL acaba con la tabla de planchar con un DESCUENTAZO en su pequeño electrodoméstico más innovador

Lidl cuenta con un producto que cumple 4 funciones en 1 con el que le dirás adiós a la plancha

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl siempre se han caracterizado por ser una cadena de supermercados que busca la innovación en sus productos. Sobre todo en lo que se refiere a los pequeños electrodomésticos y a los gadgets que nos facilitan en gran medida tarea que forman parte de nuestra rutina en cualquier aspecto.

Saben los germanos que buena parte de su éxito en España viene dado precisamente por este tipo de productos, de ahí que no cesen en su empeño a la hora de lanzar novedades interesantes. Desde productos enfocados a lo cosmético, desde otros que tienen una funcionalidad más enfocada en aspectos del día a día.

Sin lugar a dudas, los productos que más triunfan en la cadena de supermercados alemana son aquellos que están destinados a hacer más fácil el día a día, de ahí que opciones como las de los robots aspiradores, panificadoras o robots de cocina sean muy populares en sus tiendas tanto físicas como online.

Lidl cambia el concepto de planchar la ropa

Uno de los productos que encaja perfectamente en esa idea es precisamente el cepillo de vapor de la marca Grundig, que podemos encontrar en Lidl. Un producto que ha llegado al mercado con el objetivo de suplir la tediosa tarea de planchar la ropa en su vertiente tradicional, convirtiendo esta aburrida actividad en un proceso de lo más sencillo: El cepillo de vapor vertical que arrasa en la cadena germana.

El cepillo de vapor vertical de Grundig. Foto: Lidl.

Se trata de un cepillo a vapor que cuenta con una potencia de 1600 W, una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que se trata de un pequeño electrodoméstico. El primer aspecto a tener en cuenta más allá de su potencia, es también su salida de vapor, de 25 g/m, algo que es posible gracias a la bomba eléctrica que lleva integrada, y que nos brinda la posibilidad de lograr un alisado muy suave y de una forma muy veloz.

Cuenta con un termostato de regulación continua, algo que está implementado para no correr el riesgo de quemar ninguna de nuestras prendas al pasarnos con el calor. Por otro lado, destaca también por una impecable función antigoteo, gracias a la cual ya no será necesario preocuparnos de esas molestas manchas de agua que habitualmente se quedaban en nuestra ropa.

Un producto de lo más innovador, que pone fin al tedioso proceso de planchar la ropa, y cumple con todas estas funciones a un precio irrisorio: puede ser tuyo con un gran descuento, que deja su precio por tiempo limitado en tan solo 34,99 euros en la propia página web de Lidl. Una oportunidad que, si quieres apostar por tu comodidad, no deberías dejar pasar.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp