Lidl tiene el body con encaje negro (9,99 euros) para dar la campanada en Nochevieja

La apuesta de Lidl para Nochevieja es un body negro de encaje a precio low cost

lidl tienda

Lidl tienda. Foto de Archivo

Las grandes firmas de ropa low cost como H&M, Zara o Mango saben muy bien que, a diferencia de lo que ocurría hace tiempo, donde tan sólo ellas se disputaban el trono del mercado de la ropa low cost, desde hace un tiempo las cadenas de supermercados han decidido forma parte de esta batalla.

Y una de las que más está plantando cara es Lidl, una cadena que ha encontrado en la ropa una categoría de productos que, desde luego, le va como anillo al dedo. Entre otras cosas porque, como han hecho los alemanes anteriormente con secciones como las de juguetes o muebles, su catalogo es más que grande y, sobre todo, cuentan con unos precios que los convierten en una alternativa válida a las cadenas clásicas en este sentido.

De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a la tienda online de Lidl para comprobar que no es que tengan una o dos prendas que llamen especialmente la atención, es que son numerosas.

El body que venden en Lidl

En este sentido, Lidl ha apostado fuerte por la roa interior de cara a la Nochevieja. Saben los germanos que son muchas las que optan por lucir también sus mejores galas en este sentido en la última noche del año.

SI bien es cierto que la tradición invita a que muchas y muchos opten por el color reojo en su ropa interior en Nochevieja, también son muchas las que optan por el negro, siempre elegante.

El body con encaje negro que venden en Lidl
El body con encaje negro que venden en Lidl

Y más si, como e este caso, se combina con un encaje que sienta de maravilla. Es por eso que Lidl ha puesto a la venta este Body con encaje negro que, como no podía ser de otra forma, tiene en su precio su mejor arma: tan sólo 9,99 euros, un precio muy top que seguro que va a provocar que san muchas las que vayan a por él.

Iñaki Maresca