Lidl dispara las ventas para Nochevieja porque es bueno, bonito y muy barato y trae buena suerte para el Año Nuevo

El conjunto de ropa interior que arrasa en Lidl de cara a Nochevieja

En Lidl han demostrado en muchas ocasiones que tienen muy buen ojo a la horade escoger qué productos deben poner a la venta en ciertos momentos del año. Cómo no, ahora es época en la que muchos alimentos cobran protagonismo, entre ellos el jamón, el marisco o los turrones.

Sin embargo, también es época de regalos y de tradiciones que, sobre todo de cara a los más supersticiosos, no se pueden dejar pasar por alto. Es por eso que en Lidl, evidenciando una vez más que quieren hacer de su sección de ropa una de las más potentes de su catálogo, han lanzado varios productos perfectos para esta época del año.

La ropa interior de encaje de Lidl

Entre ellos, destacan dos por encima del resto. Por un lado, el Sujetador Con encaje y aros Rojo, un sujetador “con copas preformadas y acolchadas para un escote bonito y unos acabados de gran calidad con encaje elegante”, como apuntan en Lidl.

El Sujetador Con encaje y aros Rojo de Lidl
El Sujetador Con encaje y aros Rojo de Lidl

Por otro lado, el Tanga con encajes pack 2 Rojo, “con confección de alta calidad con encaje elegante y ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®”, también en rojo. Y es que son muchas las que quieren seguir con la tradición de lucir ropa interior de color rojo en la última noche del año ya que, tal y como apuntan los más supersticiosos, hacerlo conlleva tener buena suerte en el año entrante.

El pack de dos tangas con encaje de color rojo que venden en Lidl
El pack de dos tangas con encaje de color rojo que venden en Lidl

En Lidl, ajenos a las supersticiones, sí que han optado por ayudar a cumplir los deseos de las que quieren lucir este tipo de ropa interior fijando unos precios muy top para los dos productos. Y es que cada uno de ellos tiene un precio de tan sólo 5,99 euros, un precio que, desde luego, seguro, muchas estarán encantadas de pagar.

Iñaki Maresca