Lidl tiene una ropa interior moldeadora que usan muchas famosas para mejorar la figura

Lidl sigue ampliando su catálogo de ropa interior con un producto que arrasa en sus tiendas

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como bien saben los y las que acuden de forma regular a Lidl, la cadena alemana ha optado en los últimos tiempos por potenciar al máximo su sección de ropa. Una categoría de productos que hace años estaba tan sólo controlada por las firmas low cost pero que Lidl quiere hacer también suya.

Y es que los germanos han tenido muy claro desde el primer momento en el que han decidido entrar en la guerra de la ropa low cost que lo mejor que podían hacer era seguir los pasos que les han llevado al éxito en otras categorías.

Y esos no son otros que una oferta muy amplia y variada y, sobre todo, unos precios que les permitan competir en un mercado que no es que sea precisamente sencillo. Y un buen ejemplo de esa variedad y de esas ganas de llegar a cuanto más público mejor es un producto que muchas famosas o VIPS usan en su día a día para estilizar su figura.

Las braguitas moldeadoras que venden en Lidl

En este caso, como bien podemos ver en la tienda online de Lidl, se trata de la Braguita moldeadora tallas grandes para mujer, una “Braguita vientre plano con un ajuste óptimo gracias al elastano” que, como apuntan también en la cadena alemana, cuenta con “un bonito bordado y lazo decorativo”.

La Braguita moldeadora tallas grandes para mujer que venden en Lidl
La Braguita moldeadora tallas grandes para mujer que venden en Lidl

El éxito de esta braguita en Lidl está siendo tan notorio que, al menos ahora, tan sólo está disponible la talla 3XL en color blanco. El principal motivo de este brutal éxito es que la cadena ha optado por rebajar el precio ni más ni menos que un 24% de esta braguita, de tal manera que su precio pasa de 3,99 euros a tan sólo 3 euros.

Un producto que evidencia la voluntad de Lidl de cubrir las necesidades de cuantos más clientes mejor manteniendo, eso sí, su política de precios muy bajos y competitivos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp