Lidl tiene la solución a una de las grandes discusiones por el desorden por 12,99

Lidl acaba con el desorden de una casa. Se acabó tenerlo todo tirado por el suelo con esta estantería extensible y apilable

Mujer en dormitorio desordenado.

Con este producto de Lidl se acabarán las discusiones por el desorden.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Vivir solo o en pareja? Una gran cuestión. A veces todos necesitamos nuestro espacio y contra más personas hay en casa menos espacio tenemos. Si una persona vive sola suele ser algo más desordenada. No hay nadie que le ordene la casa, ni tampoco que le obligue a recoger, como nuestras santas madres. Con una pareja, el caos en el hogar puede ser sinónimo de ruptura. ¿Cuántas peleas han empezado por el desorden y la suciedad?

Pero Lidl tiene una solución para acabar con las discusiones de pareja o con tus hijos, quiénes seguramente lo dejen todo tirado. Las personas jóvenes no pueden vivir en grandes casas y es que ya es difícil pagar una pequeña, por este motivo la cadena de supermercados ha buscado la solución para ahorrar espacio.

Estantería apilable de Lidl.
Estantería apilable. Foto: Lidl.

Zapatos ordenados con esta estantería extensible

Se trata de una estantería para zapatos extensible. «Estantería para zapatos extensible de metal cromado, con 2 estantes ajustables para guardar aprox. 10 pares de zapatos de todos los tamaños», detallan desde la web de Lidl donde se puede adquirir este mobiliario.

Ya no tendrás los zapatos tirados por el suelo. Todo estará perfectamente ordenado con este mueble que cabe en cualquier habitación. Soporta un peso de 4 kilos por estante. Lo puedes encontrar en la web de Lidl por 12,99 euros, antes costaba 14,99 €.

Las medidas aproximadas son de 64-118 x 36,5 x 22,5 cm (L x F x A). Es de material cromado y muy fácil montaje.

Lo que dicen los usuarios

Este producto es uno de los mejor valorados, con una puntuación de 4,8 sobre 5 y más de 230 valoraciones en la web germana. Uno de los usuarios destaca su versatilidad: «El zapatero es fácil de montar, su ancho es regulable y además es apilable, por lo que si compras dos, puedes ponerlos uno encima del otro»; mientras que otros destacan su sencillo montaje. Otro comprador destaca que «E»este zapatero es de muy buena calidad, fácil de montar y extensible para que puedas guardar fácilmente los zapatos de todos los días. También es ideal para pasillos pequeños. La relación precio-rendimiento es perfecta aquí. Muy recomendable».

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp