Lidl tiene un nueva crepera para preparar creps finísimas

Lidl nos trae la posibilidad de hacer creps finísimas con esta nueva crepera que tiene en su stock a un precio inmejorable

lidl

El masajeador por golpes de Lidl que se agotará en pocos días tiene ahora un precio de derribo.

Una de esas comidas que siempre nos apetece tomar cuando tenemos tiempo libre suelen ser las creps. Por ello, hoy vamos a hablaros de la nueva crepera que Lidl ha puesto a la venta y que va a hacer las delicias de los más golosos.

Esta crepera de 1500 vatios que podemos conseguir en la página web de Lidl (por el momento no está disponible en las tiendas) cuenta con una placa desmontables con un revestimiento que evita que los alimentos se queden pegados. Posee 3 años de garantía y es un producto de la marca Ilag, quien es una de las empresas asociadas a los famosos supermercados alemanes.

Crepera de Lidl

Esta crepera está pensada para aquellos que le gustan las crepes finas, ya que posee un control de cocción de primera categoría y un termostato de regulación continua para que podamos hacer las creps de la mejor manera.

No necesita cargadores ya que va enchufada a la corriente mediante un cable de metro y medio, por lo que es ideal para cualquier cocina.

Además, esta crepera viene con varias cosas para facilitarnos la tarea como un palo para distribuir la masa de la crep, una espátula para que podamos dar la vuelta a la crepe sin romperla y un manual de recetas para que no nos quedemos en las creps clásicas y probemos de sorprender a todos aquellos que pasen por casa.

Su precio es espectacular, ya que por solo 24,99 euros podremos conseguir esta sensacional crepera que hará que todo el mundo quiera venir a vernos a casa. Los gastos de envío no están incluidos, aunque por lo general en Lidl suelen ser de 3,99 euros independientemente del número de productos que se compren.

No desaproveches la ocasión de endulzar tus días con esta crepera ideal para hacer creps muy finas, algo que no todos pueden conseguir.

Robert Rodríguez