Lidl tiene un nuevo electrodoméstico que permite cocer huevos con distintos grados de dureza

La cadena de supermercados alemana Lidl tiene un cocedor de huevos a precio low cost

lidl tienda

Lidl está arrasando con un pantalón de esquí para niños por 13 euros del color del supermercado

Es cierto que la primera cadena de supermercados que apostó de forma clara en nuestro país por los electrodomésticos fue Carrefour. Sin embargo, no es menor cierto que mejor rendimiento está logrando de esta categoría es Lidl.

La cadena alemana encontró hace ya tiempo la fórmula perfecta entre una buena calidad y una buena calidad en sus productos. Muchos de ellos, de hecho, se han convertido en auténticos éxitos en cuanto a ventas.

Es por eso que, viendo que esta categoría les está dando muchas alegrías, en Lidl no han optado por otra cosa que ir ampliando de forma constante su catálogo de productos en este sentido.

El cocedor de huevos de Lidl

Un buen ejemplo de un pequeño electrodoméstico de esos que pueden catalogarse como cien por cien Lidl por su excelente relación calidad/precio es el cocedor de huevos. Un producto que, como su propio nombre ya indica, no sirve para otra cosa que para cocer huevos.

El cocedor de huevos que triunfa en Lidl
El cocedor de huevos que triunfa en Lidl

Eso sí, uno de sus principales puntos fuertes es que, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online de la cadena alemana, este cocedor “Permite cocer a la vez huevos con distintos niveles de dureza”, una característica que evidentemente lo convierte en un pequeño electrodoméstico más que útil.

Entre otras cosas cuenta con “control electrónico del tiempo de cocción”, “regulador giratorio para establecer el nivel de dureza (blando, medio, duro)”, “soporte de plástico para 7 huevos con asa para pasarlos por agua cómodamente” y “señal acústica de fin de cocción”.

Cómo no, lo que hace de este cocedor de huevos un producto top de Lidl es su precio: tan sólo 17,99 euros, un precio low cost para uno de los electrodomésticos quizás menos populares en Lidl pero, desde luego, más atractivos e innovadores.

Iñaki Maresca