Lidl trae a España la toalla del futuro para la vuelta al cole: las madres y padres las están comprando como churros

Un producto que está cerca de agotarse.

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el regreso al cole, las necesidades de madres y padres han cambiado de forma radical, ya que deben modificar el chip de las vacaciones y regresar a la rutina. Ahora bien, Lidl, siempre adelantándose a los requerimientos del público, se encargó de traer a España la toalla del futuro para la vuelta a clases.

Y, como era de esperarse, se está vendiendo como churros, pan caliente o la última gaseosa del desierto. ¿Quieres saber de qué se trata? Fija la vista en lo que tenemos para contarte.

Mientras los padres se pierden en los útiles escolares, muchas veces dejan en el olvido los puntos imprescindibles para la educación física. Esto lleva a que deban trabajar a contrarreloj para conseguir una alternativa que compagine el precio y la calidad. Algo que no es tarea sencilla.

Toalla de Lidl

No obstante, la mencionada toalla del futuro de Lidl promete cumplir las expectativas por su versatilidad, características, durabilidad, comodidad y un precio que se ajusta a cualquier bolsillo.

Lidl vuelve a maravillar en España con la toalla deportiva refrescante

En principio, la toalla de Lidl se sitúa en la cima si la comparamos con el resto de opciones de la competencia, a causa de su ligereza, suavidad y capacidad de secado rápido. Partimos de estos tres componentes para comentarte que exhibe garantías sumamente interesantes para un precio de tan solo 3,99 euros con IVA incluido.

Conjuntamente, presenta dimensiones de 100 x 35 centímetros. A su vez, permite escoger entre diseños de 3 colores (azul, negro y rosa) que se adaptan a todos los gustos de padres e hijos.

En cuanto a su utilidad, tiene un excelso rendimiento para actividades en la piscina, gimnasio e incluso puede ser empleada para viajes por el poco espacio que ocupa.

Se trata de una inmejorable alternativa con una composición de 55 % poliéster y 45 % poliamida que Lidl no dudó en hacer llegar a España.

En definitiva, el tiempo apremia para adquirir un producto que, sin dudas, se agotará en poco tiempo y que tendrá un tiempo de vida útil que te sorprenderá. ¿Y tú, ya estás listo para la vuelta al cole? 

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp