Lidl trae a España una novedad que te ahorrará cientos de euros en dentistas

Lidl se preocupa por tu salud bucal y ha sacado a la venta un irrigador bucal para que puedas limpiarte bien los dientes, hasta donde el cepillo no llega

La salud bucal es muy importante. Cuidarse los dientes es fundamental para tenerlos siempre sanos y fuertes y no preocuparse por la pérdida de una pieza. Si no te lavas los dientes diariamente, tres veces al día, una vez después de cada comida, es probable que las encías se enrojezcan y se inflamen. Y esto conllevo al sangrado gengival y a la pérdida del diente. También puede provocar caries.

Los dentistas recomiendan el cepillo tres veces al día después de cada comida, pero también una limpieza bucal completa cada seis meses. Debido a su coste de unos 60 euros y al miedo y la pereza de acudir al dentista, hay muchas personas que lo dejan pasar. De hecho, hay muy poca gente que se haga limpiezas bucales de forma periódica.

Irrigador bucal a la venta en Lidl
Irrigador bucal a la venta en Lidl

Por este motivo, Lidl ha ayudado a que las personas tengan la boca mucho más limpia sin gastarse mucho dinero. La marca de supermercados presenta un irrigador bucal, que limpia eficazmente todas las zonas a las que no llega el cepillo de dientes. Con 3 niveles de intensidad. Funciona con batería. Incluye batería y cargador. Es ideal para tener la boca siempre limpia y sana.

Características del irrigador bucal que vende Lidl

Intensidad de chorro de agua regulable en 3 posiciones:

  • Suave: masajea y estimula las encías.
  • Normal: para la limpieza diaria y la eliminación eficaz de la placa dental.
  • Chorro: elimina los restos de comida más persistentes.

  • Depósito de agua fácil de llenar integrado en el mango:
  • Dos boquillas con anillas identificativas de distintos colores.
  • También se puede instalar en la pared (incluye material de montaje).

Su precio es de 27,99 euros.