Los AirPods Pro de Apple están rebajados en Amazon un 27%

El gigante del comercio online relanza los mejores auriculares inalámbricos del mercado por sólo 174'84 euros

Los AirPods Pro de Apple, disponibles en Amazon

Los AirPods Pro de Apple, disponibles en Amazon

A nadie se le pasa que los productos que lanza Apple son en muchos sectores del mercado la punta de lanza en innovación y creatividad y es que los de la manzanita mordida nos han acostumbrado a cada año sorprendernos con un producto que rápidamente se convierte en tendencia por sus prestaciones y, sobre todo, por su calidad.

Más allá del mundo del software, el titán que creó Steve Jobs ha sabido bien diversificarse y apuntalarse en el mundo del hardware y los periféricos pero, aunque sus productos siempre valen la pena, es cierto que a muchos nos suponen un gasto de dinero que nos lleva a barajar opciones más asequibles.

No obstante, en Amazon saben cuánto queremos a nuestra cartera y por eso han puesto los auténticos AirPods de Apple rebajados en un 27%.

Y es que estos auriculares inalámbricos pioneros ofrecen la mejor calidad de sonido y muchas más prestaciones ahora por 174,84 euros.

Los AirPods originales tienen por defecto el modo de sonido ambiente, lo que nos permite escuchar nuestra música sin dejar de percibir los sonidos de nuestro alrededor, pero también, si queremos optar por sumergirnos de lleno en los placeres auditivos, podemos optar por su modo de “cancelación activa del ruido”, de manera que dejaremos la música en primer plano sin molestias ambientales.

Estos AirPods son resistentes al sudor y al agua, ideales si los quieres utilizar para hacer ejercicio o si te encuentras en una situación en la que puedas mojarte pero no quieres dejar de escuchar música.

También son compatibles, como todo en Apple, con el resto de dispositivos de la marca, por lo que podrás enlazarlos a tu teléfono móvil, a tu mac o tableta sin problemas. Por supuesto, podrás acceder al asistente de voz con sólo decir “oye Siri” según explican en la página web del producto, lo que te permitirá cambiar de música con decirlo en voz alta.

Estos auriculares vienen un con estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía, por lo que podrás disfrutar de tu música o podcasts favoritos en cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Además, el sonido se adapta a la forma de tu oído gracias a su sistema de ecualización adaptativa, lo que te permite disfrutar de la mayor calidad de sonido independientemente de la forma de tu oído.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos