La báscula inteligente con mejores comentarios en Amazon está de oferta

Esta báscula se convertirá en tu mejor aliado en tu proceso de ponerte en forma de cara al verano

El verano está más cerca de lo que crees. Llega ese momento en el que todos nos enfrentamos con temor a la báscula y nos perdemos entre videotutoriales, consejos de amigos, libros , gimnasios, etc para intentar perder esos kilos que solemos coger de más en navidades y que este año es más difícil que nunca quitarse debido a las restricciones por la pandemia.

Pero para cambiar tu fisionomía muscular necesitas llevar un buen control no solo de lo que comes, sino de lo que pesas. Una báscula inteligente que lleve el seguimiento de tu peso e índice de masa corporal (IMC) es un gran aliado de la salud.

La báscula Omron Viva es precisamente eso: una báscula inteligente que mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC.

Báscula Omrol Viva

Esta báscula costaba 100 euros pero, gracias a la oferta de Amazon de un 16% de descuento podrás conseguirla por 83,99 euros. Los clientes Prime pueden fraccionar el pago en 4 cuotas sin intereses.

En este sentido, la báscula te ayuda a “controlar los signos clave de tu salud cardíaca” ya que te da la información que necesitas para hacer “cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana.

Báscula Omrol Viva

Además, esta báscula inteligente te reconoce automáticamente y te muestra tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la app Omron connect mediante Bluetooth.

Con este dispositivo, podrás vigilar y compartir tu progreso fácilmente con la aplicación, que es compatible con iOS y Android y permite entender mejor la salud de tu corazón.

Finalmente, podrás medir también la grasa visceral, es decir, el tejido adiposo que se acumula en el abdomen alrededor de los órganos internos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos