El vestido de Massimo Dutti para ir bien abrigada cuando no sepas qué ponerte

El vestido perfecto para invierno con cuello alto.

Este invierno 2022 parece que el temporal está dejando algunos días soleados para ponerse vestidos y conjuntarlos muy bien con otras piezas como pueden ser unas botas altas. Para esta temporada, mejor ponerse un vestido largo, calentito; en definitiva, una prenda perfecta para el invierno.

Por eso te traemos uno que cuadra perfectamente para esta temporada de invierno de 2022 y que vende la marca de Inditex, Massimo Dutti. Encima está en oferta.

Y es que, como sabréis, Massimo Dutti es elegancia y ese toque premium y estiloso con precios contenidos que pocas marcas son capaces de replicar. Es todo un nombre en la industria de la moda.

El vestido perfecto para invierno de Massimo Dutti

Este vestido nos evitará tener que conjuntar piezas, ya que es largo, y solo habrá que buscar unas botas altas o unos zapatos que combinen bien con ellas. Desde luego que prácticamente cualquier calzado quedará bien con esta prenda de tejido de canalé.

Es de cuello alto, pero holgado en el resto del cuerpo, cómodo, y se puede conjuntar con un cinturón a la altura del ombligo por si no te termina de convencer lo ancho que es. Lo encontramos color marrón topo y te dará ese ‘plus’ de calor al ser de punto. Disponible en tallas XS, S, M y L.

Su precio en oferta es de 49,95 euros, siendo originalmente de 79,95. Una auténtica rebaja para adquirirlo o bien a través de su web o bien en tienda.

John Fernández