Mercadona arrasa con un alimento chino de 2.000 años de antigüedad

El aperitivo saludable de origen chino que arrasa en los supermercados de la cadena española

Mercadona cuenta en su catálogo con una amplísima gama de bombones de todos los sabores.

Este alimento de Mercadona ha enamorado a todos aquellos que buscaban una alternativa saludable al café

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Mercadona suele ser sinónimo de buena calidad a buen precio. La cadena valenciana ha ido ampliando su poder y su éxito en el sector a base precisamente de saber qué es lo que sus clientes necesitan y ofrecerlo a un muy buen precio.

En este sentido, en Mercadona es cada vez más común encontrar productos que cumplen con lo que muchos consideran como comida cien por cien saludable, es decir, nada de productos ultraprocesados. Productos naturales como uno de los alimentos que triunfa en China desde hace más de 2.000 años y que, desde luego, ha llegado a España para quedarse: el edamame.

El edamame arrasa en Mercadona

Estamos ante un aperitivo que proviene de la vainas de soja verdes y que ya no sólo podemos encontrar en los mejores restaurantes asiáticos, sino que también se vende en muchos supermercados.

En Mercadona, de hecho, arrasan. Tanto que incluso Carlos Ríos, uno de los influencers más destacados en el terreno de la alimentación sana y del real food, acuñó el término de Los Juegos del Edamame hace un tiempo viendo lo rápido que se agotaban las existencias de la bolsa de 500 gramos de este producto en Mercadona.

El propio Carlos Ríos explicó en sus redes sociales porqué este alimento chino con miles de años de antigüedad es tan beneficioso para nuestra salud: “Los edamames son uno de los SNACK realfooder más poderosos. Ricos en antioxidantes saludables, fáciles de hacer y un vicio para comer. Yo los hago a la sartén con AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) luego les añado curry y un poco de sal”.

Un ejemplo más de cómo, en los últimos años, y gracias en parte al trabajo de influencers como Ríos, la sociedad española está cada vez más concienciada a la hora de compra según qué alimentos. Los ultraprocesados, por suerte, cuentan cada vez con menos fans en nuestra sociedad, que está poco a poco volcándose hacia una dieta sana y equilibrada.

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