Mercadona vuelve a arrasar con su mítico producto estrella de Semana Santa

La leche frita congelada de Mercadona es una opción idónea para estas fechas

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Semana Santa ya ha llegado, con todo lo que ello conlleva. Tras dos años muy complicados, en los que las celebraciones no han sido precisamente idóneas, en 2022 nos hemos encontrado con la posibilidad de celebrar este evento tal y como lo recordábamos antes de la pandemia, con todas sus costumbres y platos típicos, como, por ejemplo, la leche frita.

Y esto implica muchas cosas: procesiones por las calles de las ciudades, reuniones familiares o con amigos… Más allá de esto, la alimentación también cuenta con una serie de costumbres relacionadas con la Semana Santa. Y es que estas fechas suelen ir de la mano de dos alimentos más que típicos.

En primer lugar, las clásicas torrijas, que no faltan en ninguna reunión que tenga como motivo estas fechas tan especiales para los creyentes. Por otro lado, la mencionada leche frita es otro de los imprescindibles de esta semana. Dos postres tan típicos en España como deliciosos. Y para deleite de los más golosos, Mercadona trae la posibilidad de disfrutar de ellos sin necesidad de ser un manitas en la cocina.

Mercadona endulza la Semana Santa

Y es que el supermercado valenciano cuenta en sus lineales con una leche frita congelada de su marca particular, Hacendado, que llega a los frigoríficos de nuestras casas para darnos la posibilidad de disfrutar de uno de los postres más típicos de estas fechas sin la necesidad de pasar una mañana entera en la cocina.

La leche frita de Hacendado, disponible en Mercadona.

El hecho de que se trate de un producto congelado simplifica mucho el proceso, ya que se mantiene en buen estado y es tan sencillo como descongelarlo cada vez que queramos deleitarnos con un delicioso postre.

Además, el principal punto de este alimento que vuelve locos a los clientes de Mercadona es que entre sus ingredientes podemos encontrar los mismos alimentos que conforman el postre original: leche, huevos, canela, azúcar, harina y aceite.

Una opción idónea que no solo evidencia el éxito de los congelados en el mundo de los postres, sino el amplio abanico de posibilidades que ofrece Mercadona, adaptable a cualquier época del año. Una opción que podéis encontrar en cualquier superficie del supermercado por un precio de 3,80 euros la bandeja, siendo cada una de estas de 300 gramos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp