Dientes blancos y aliento fresco con el dentífrico blanqueador low cost de Mercadona

La nueva apuesta 'low cost' de Mercadona para blanquear los dientes por ta sólo 1,50 euros

Foto: Lesly Juarez

Foto: Lesly Juarez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los clientes de Mecadona, conocidos a nivel interno como ‘jefes’, saben muy bien que la cadena de supermercados valenciana apostó desde el primer día por darle un fuerte impulso a sus marcas blancas. Y estas han sido las que han llevado a los de Juan Roig a situarse como los primeros en el segmento en España. Hacendado, Bosque Verde y Deliplus son tres marcas blancas que triunfan, y mucho, en nuestro país.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en este tipo de marcas, su precio es su mejor argumento. Eso sí, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, cuando este tipo de marcas eran casi repudiadas en los supermercados por su baja calidad, en Mercadona entendieron que una buena marca blanca de mucha calidad sería el mejor camino al éxito.

El blanqueador de Mercadona para los dientes

Y así ha sido. En el caso de Deliplus, la marca blanca centrada en productos de cuidado personal, son varios los que triunfan precisamente por su excelente relación calidad precio.

Dentífrico active carbon Deliplus blanqueador Deliplus, en Mercadona
Dentífrico active carbon Deliplus blanqueador Deliplus, en Mercadona

Uno de ellos es el Dentífrico actvie carbón Deliplus blanqueador. Como bien podemos ver en el envase del producto, se trata de un “Dentífrico con carbón activo que ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dente sin causar daños sobre el esmalte” y que está “indicada para obtener dientes blancos y aliento fresco”.

Como no podía ser de otra manera, siendo como es un producto de Deliplus, su precio es su mejor argumento de compra. Y es que, como vemos en la web de Mercadona, cada envase de 100 mililitros tiene un precio de 1,10 euros. Un dentífrico blanqueador ‘low cost’ que vuelve a demostrar que Mercadona se toma muy en serio sus marcas blancas. Entre otras cosas porque éstas han sido y son las principales responsables de su éxito.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp