Mercadona tiene el plato de cómida rápida más saludable que está listo en cuestión de minutos

Los caprichos vegetales de zanahoria y manzana empanados son una opción perfectos para los días en los que no apetece cocinar

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro del mundo de la cocina no existe término medio. Están aquellas personas a las que les encanta experimentar frente a los fogones con todo tipo de innovadoras recetas, mientras que otras personas cocinan únicamente a modo de supervivencia, sin disfrutar del proceso de elaborar sus platos favoritos.

Sin embargo, incluso entre los amantes más acérrimos de la cocina, podemos toparnos con algún día en el que, por motivos de cansancio o estrés, no nos apetezca dedicar mucho tiempo a cocinar, y prefiramos descansar en el sofá mientras la cena se hace en cuestión de minutos. Un hecho que en Mercadona tienen muy presente, como demuestra la enorme variedad de productos preparados con los que cuenta.

Mercadona se corona con su plato preparado más saludable

Podemos toparnos en la cadena valenciana con todo tipo de productos preparados, aptos para todos los gustos, y procedentes de gastronomías de lo más diversas. Sin embargo, el principal inconveniente al que suelen enfrentarse estos alimentos es que no son demasiado saludables. Una afirmación que desde Mercadona han tratado de desmentir, y lo han hecho de la mano de los caprichos vegetales de zanahoria y manzana empanados.

Los caprichos vegetales de zanahoria y manzana empanados, disponibles en Mercadona.

Se trata de un producto ultracongelado de Hacendado que recicla la fórmula de algunos rebozados que hemos visto hasta la saciedad en todas las cadenas de alimentación, pero ahora desde un prima mucho más saludable, al estar elaborado prácticamente en su totalidad a base de hortalizas y frutas, siendo una opción saludable y sencilla a partes iguales.

Entre los ingredientes que componen este alimento, nos topamos con un 34% de zanahoria, un 12% de manzana, harina de trigo, harina de maíz, aceites vegetales, y un pan rallado con especias que le brinda un sabor de lo más exótico. Por otro lado, y a pesar de ser un rebozado, su aporte calórico por cada 100 gramos no supera las 193 calorías, por lo que hablamos también de un producto muy saludable en comparación con otros similares.

Un alimento con el que desde Mercadona se han querido quitar de encima la afirmación de que es imposible comer bien y de forma saludable de la mano de productos congelados y ultracongelados. Y lo han conseguido de la mano de este plato exótico, que apunta a convertirse en un ‘top ventas’, y que encontraréis en los lineales de Mercadona por tan solo 2,60 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil