Mercadona, es imperdonable: el mensaje de un ‘jefe’ al no encontrar su salsa favorita
El supermercado de Juan Roig ha retirado uno de los productos más queridos y virales del momento
Fachada del supermercado de Juan Roig, Mercadona
Mercadona sorprende a sus clientes prácticamente cada semana con sus nuevos lanzamientos y es que el supermercado propiedad del empresario Juan Roig intenta mantener siempre contentos a los ‘jefes‘, es decir, a los clientes. Pero esto no siempre es así. En este caso, el supermercado de la marca Hacendado ha sorprendido a sus clientes con la retirada de uno de sus productos virales. Ha decidido eliminar una de las salsas más populares entre sus compradores.
La decisión tomada por el supermercado no ha pasado desapercibida y ha generado una ola de quejas a través de las redes sociales. En ‘X’, la red social de Elon Musk, una clienta preguntó directamente a Mercadona por la desaparición de este producto. Y desde la empresa han sido claros: «Así es, ya no la tenemos». Ha sido un adiós discreto, pero que no ha pasado desapercibido.
La queja de una clienta de Mercadona por la retirada de una salsa
Sin comunicarlo ni hacer una campaña especial por el fin del producto, Mercadona ha decidido retirar una de las salsas más queridas y rentables ya que venía en un envase de 300 ml por un precio de apenas 1,80 euros. Es por eso por lo que se había ganado un lugar en las estanterías de todas las cocinas, o al menos de a mayoría.
El mensaje de ‘Camarada Sinsoles’ decía lo siguiente: «@Mercadona, falta imperdonable que la hayáis retirado«:
La salsa en cuestión tenía un sabor con un toque ahumado y una textura bastante cremosa, lo que hacía que fuese una buena opción a la hora de preparar unas patatas ‘bacon&cheese‘, por ejemplo. También era una buena opción para todo tipo de sandwiches o hamburguesas.
Mercadona no asegura su vuelta
Ahora bien, ¿volverá esta salsa tan querida de la marca Hacendado? Desde Mercadona no lo pueden asegurar, aunque ‘toman nota’. Desde el supermercado de Juan Roig es habitual que veamos como muchos productos desaparecen para no volver. Es cierto que esta cuestión es algo que no les gusta a muchos consumidores. Pero es esto precisamente lo que ha mantenido en la cima al supermercado, la innovación en sus estanterías.
Muchos consumidores ya están buscando una salsa sustituta entre las estanterías de Mercadona y, aunque ya no sean lo mismo, existen algunas opciones similares que conviene probar en algún que otro momento, también a un precio bastante asequible teniendo en cuenta que son salsas un poco más ‘especiales’.