El cotillón que vende Mercadona para la fiesta de Nochevieja. Foto: Mercadona

Mercadona explota la Nochevieja con ofertas en cava y cotillón

stop

La cadena de supermercados lanza por sorpresa una gama de productos especiales para las fiestas del 31 de diciembre

Barcelona, 27 de diciembre de 2019 (19:16 CET)

Pasada la Navidad, Mercadona ya ha puesto el foco en la Nochevieja. A pocos días de que acabe el año, la cadena valenciana de supermercados ha inundado sus miles de tiendas en España de productos especiales para las cenas y las fiestas del 31 de diciembre, que abarcan desde el cava hasta el cotillón, pasando incluso por los combinados. Todo ello, al margen de los menús especiales que ofrece en su sección "Listo para Comer".

Después de los festivos del 25 y el 26 de diciembre, en los que el grupo presidido por Juan Roig cerró sus almacenes, las tiendas de Mercadona han vuelto a abrir puertas este viernes y seguirán operativas hasta el martes 31 de diciembre, con la excepción de este domingo 29, cuando permanecerán cerradas. Durante estos cuatro laborables, la cadena pretende vender toda su nueva oferta de productos para celebrar la Nochevieja.

Para prepararse para el año 2020, Mercadona propone un brindis ya sea con cava o con sida. Una de sus novedades es el cava brut Cabré & Sabaté, con importe de 1,9 euros la botella de 750ml. También estrena el cava semi seco Cabré & Sabaté, en presentaciones de 375ml (por 1,58 euros) y 750ml (por 1,9 euros). La sidra espumosa El Mayu también entra en su oferta, con un precio de 1,85 euros el pack de cuatro botellines de 250ml.

¿Y cómo tomar cava o sidra? Pues, Mercadona también ha destapado este fin de año las copas desechables de su marca blanca Bosque Verde, que tienen "un diseño elegante en plástico transparente con la base de color dorado", dice un comunicado. "Olvídate de las copas de cristal, del peligro de que se rompan. Basta con montar nuestras copas desechables y ¡a brindar por el nuevo año!", añade. Seis unidades salen por 1,6 euros.

Uvas, cotillón y combinados

Para la tradicional ingesta de uvas durante Nochevieja, Mercadona ofrece varias opciones. Una novedad es la de las "uvas reloj", un pack de plástico con diseño de reloj que incluye 12 uvas blancas sin semilla y se vende por tan solo 1 euro. En su defecto, la bandeja de 500 gramos de uvas blancas sin semillas tiene un importe de 2,5 euros, y con semillas salen por 1,29 euros. También hay uvas en almíbar por 1,65 euros.

Siguiendo con las tradiciones, la cadena valenciana ha introducido en sus tiendas esta año su propio cotillón para ese momento de la noche de fin de año en el que la fiesta es inevitable. Hay cotillones con pelucas, tiaras, gorros de celebración y narices de payaso, además de los tradicionales objetos festivos. El Cotillón de Nochevieja viene en tres presentaciones y tiene un precio de 1 euro cada unidad.

También pensando en que no solo de cava se vive en los momentos festivos, Mercadona ha lanzado una oferta de copas y combinados que dinamizará las fiestas de Nochevieja. La cadena ha anunciado grandes novedades en ginebras, whisky y crema irlandesa, coincidiendo con esta celebración. En ese sentido, recomienda la ginebra Blumara "15 Botanicals", con importe de 10,75 euros la botella de 700ml.

También ha recomendado ofrecer a los invitados a la fiesta un gin-tonic de fresa, que puede prepararse con la ginebra Glivery de color rosa y sabor a fresa, cuyo precio es de 7,5 euros la botella de 700ml. Si se busca otro tipo de alcohol, hay licor de crema irlandesa de la marca Royal Swan por 6 euros la botella de 700ml. O whisky irlandés Seven Heads con importe de 11,5 euros la botella de 700ml.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad