Mercadona lanza un chorizo hecho con leche

La cadena de supermercados española Mercadona y el chorizo de pavo fabricado con leche desnatada

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

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Son varias las razones por las cuales Mercadona ha conseguido llegar a lo más alto en la lista de cadenas de supermercados más exitosas de España. Los valencianos han conseguido encontrar una fórmula de éxito basada, entre muchas otras cosas, en la excelente relación calidad precio de sus productos.

Productos que en su gran mayoría pertenecen a sus marcas blancas. Ya sea Hacendado en el caso de la alimentación, Deliplus en lo referente a cuidado personal y estética o Bosque Verde en todo lo relacionado con productos de limpieza del hogar, las tres marcas blancas de Mercadona son los tres pilares de la cadena española.

El chorizo hecho con leche de Mercadona

Marcas blancas que, como no podía se de otra forma teniendo en cuenta que la clara intención de Mercadona era potenciarlas, son las grandes protagonistas en sus supermercados.

Los de Juan Roig llegan a acuerdos con diferentes fabricantes y productores para colaborar a la hora de fabricar y vender en sus tiendas productos de muy buena calidad a un precio por debajo del de las marcas generalistas.

chorizo Mercadona
chorizo Mercadona

En este caso, uno de los que más ha llamado la atención de muchos es el Chorizo de pavo imperial extra de Hacendado. Un chorizo fabricado por Embutidos Monter, una empresa ubicada en Girona, Catalunya, vendido bajo el sello de Hacendado y que tiene un precio de tan sólo 2,35 euros la pieza de 235 gramos.

Un chorizo que, como vemos en su packaging, presume de contener un 30 por ciento menos de grasa que un chorizo de cerdo convencional. Eso sí, tiene, en su fabricación, un ingrediente sorprendente.

chorizo Mercadona
chorizo Mercadona

Como vemos en el etiquetado, se fabrica utilizando leche desnatada en polvo, lo que evidentemente ayuda a que el contenido de grasa totales sean también menor en comparación con otros productos similares. Un ejemplo más del buen hacer de Mercadona, que logra poner a la venta productos de buena calidad a un precio muy competitivo.

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